“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Palau Verd

Hotel Palau Verd
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel para descansar y desconectar, muy tranquilo, con muchos espacios al aire libre para estar tomando algo y de forma íntima.
El desayuno muy bueno y variado.
Parking cubierto. Cerca de una calita de rocas muy tranquila. Repetiremos seguro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MRhotels, Director Comercial en Hotel Palau Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2014

Estimada Maria, gracias por hacernos llegar su opinión, nos ha encantado saber que disfrutara tanto de su estancia en nuestro hotel y sus instalaciones y del entorno en el que nos encontramos.
Estaremos encantados de volver a recibirles.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 25 junio 2014

Hemos estado este fin de semana en el Hotel Palau Verd. La primera sorpresa fue encontrarnos con un parking cubierto donde dejar el coche. A partir de ahí nada defraudó. El servicio muy atento, el entorno inmejorable, las instalaciones limpias y muy cuidadas. No hicimos uso del spa porque está desaconsejado para embarazadas y mi mujer lo está.
La piscina estaba limpísima. El desayuno muy variado, con zumo de naranja natural, fruta fresca, bollería recién hecha, fiambre, tortillas...
La habitación limpia y espaciosa y la cama muy cómoda. Para ser un tres estrellas está mucho mejor que algunos cuatro estrellas donde hemos estado. Descanso garantizado.
El entorno inmejorable, al ser un palacete con jardines y terrazas.
Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi mujer y hemos vuelto encantadas. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
MRhotels, Director Comercial en Hotel Palau Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2014

Estimada clienta, gracias por compartir su opinión, nos alegra saber su intención de repetir con nosotros y estamos encantados de no haberles defraudado.
Estaremos encantados de recibirles pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 9 junio 2014

Estuvimos un fin de semana 3 amigas. La experiencia ha sido más que satisfactoria. El hotel tiene mucho encanto. Un 3 estrellas con categoría de 4. Lo mejor ha sido la atención amable e impecable de Jacob, atendiéndonos con gran eficacia y siempre con una sonrisa. El último día nos quedamos a comer allí, unos entrantes y una fideuá de las mejores que he probado, y en un entorno tranquilo. El desayuno muy variado y de buena calidad. Además hay sólo 16 habitaciones, por lo que la tranquilidad está prácticamente garantizada. En resumen, un hotel para recomendar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimados clientes, gracias por compartir su opinión y así hacernos llegar la misma, es un placer saber la sensación tan buena que tuvieron de nuestro hotel, y ver que disfrutaron de los desayunos , de nuestro restaurante, y de la tranquilidad del hotel.
Esperamos verles de nuevo, saludos.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en el Palau Verd y, aunque el tiempo no nos ha acompañado, nos ha gustado mucho. El hotel es muy bonito, el desayuno de los mejores que recuerdo y la atención estupenda. Teníamos reservada una habitación estándar y nos dieron una superior, el personal es amable y atento... y lo más importante, la tranquilidad que se respira y lo cómodas que son las habitaciones. Volveremos seguro, a ver si la próxima nos hace un poquito más de sol!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes, nos encanta saber lo cómodos que estuvieron durante su estancia, estaremos encantados de volver a recibirles y que vuelvan a disfrutar con nosotros de los desayunos,de las instalaciones y de la tranquilidad del hotel.
Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 28 abril 2014

Esta en un sitio bastante tranquilo, puedes ir andando al centro de Denia pero si tienes coche mejor.
La habitación bastante cuidada, mucha luz y muy tranquila, lo que mas nos ha gustado ha sido su desayuno en el jardín, como en un 5 estrellas.
El servicio muy amable y muy cuidadoso.
Recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MRhotels, Director Comercial en Hotel Palau Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado cliente:

Es una alegría saber que disfrutaron de su estancia en el Hotel Palau Verd y que lo recomiendan.

Gracias por destacar nuestro completo desayuno y compararlo con el de un hotel de 5 estrellas. Nos alegramos de que pudieran disfrutar de él en la terraza.

Hasta pronto. Saludos cordiales,

Carmen Martí

Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Les Rotes Hotel
N.° 5 de 34 en Denia

¿Has estado en Hotel Palau Verd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palau Verd

Dirección: Carretera Las Rotas 21, 03700 Denia, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Denia
N.°3 de hoteles en la playa en Denia
N.°7 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios: 64 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palau Verd 3*
El Hotel Palau Verd es una antigua casa señorial con mucha importancia en la historia de la ciudad de Dénia. En el pasado fue el famoso restaurante "Casa Finita".Con 16 habitación divididas entre con balcón o terraza privada, el hotel dispone de bañeras hidromasaje o ducha hidromasaje.Parking cerrado y wellness center privadoEl hotel Palau Verd dispone de una zona ajardinada con una pinada en la que podrá disfrutar de unos magníficos cócteles entre el mar y la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palau Verd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Verd Denia
Hotel Palau Verd En Denia