“TRANQUILIDAD”

Hotel Palau Verd
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Denia
“TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 14 julio 2014

Este hotel es ideal para ir en pareja si se busca tranquilidad. Nosotros hemos ido a celebrar nuestro aniversario de boda. La habitación es espaciosa, tranquila y on una terraza-jardín encantadora. La cama comodísima. Los espacios al aire libre muy relajanetes. La piscina es pequeña, pero tampoco se necesita más porque el hotel es pequeñito. Parking cubierto y amplio. El desayuno perfecto, además con posibilidad de tomarlo en el jardín. Está todo cuidadísimo y el servicio es muy atento. Tienen una pequeño spa con una bañera de hidromasaje y una sauna. Se puede utilizar todos los días de forma exclusiva. Sólo lo utilizamos una vez porque el tiempo invitaba a pasear. Las calas cercanas de roca son muy agradables, pero lo mejor es el paseo desde esas calas hasta la playa de la Marineta. Un tres estrellas muy superior. Creo que repetiremos. El único pero, la música chill out permaente el el jardín.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 106, 107 y 108 creo que son las más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Hotel Palau Verd, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2014
Estimados clientes, gracias por hacernos llegar su opinión, es un placer saber que su estancia ha sido tan agradable como dicen, como bien pudieron ver el entorno en el que nos encontramos es el idóneo para descansar.

Tomamos nota de su observacional sobre el hilo musical, aunque nuestra intención es invitar al descanso y a la tranquilidad con la música.
Esperamos recibirles de nuevo
Reciban un cordial saludo

Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel para descansar y desconectar, muy tranquilo, con muchos espacios al aire libre para estar tomando algo y de forma íntima.
El desayuno muy bueno y variado.
Parking cubierto. Cerca de una calita de rocas muy tranquila. Repetiremos seguro.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
MRhotels, Director Comercial en Hotel Palau Verd, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2014
Estimada Maria, gracias por hacernos llegar su opinión, nos ha encantado saber que disfrutara tanto de su estancia en nuestro hotel y sus instalaciones y del entorno en el que nos encontramos.
Estaremos encantados de volver a recibirles.
Saludos Cordiales,
Opinión escrita el 25 junio 2014

Hemos estado este fin de semana en el Hotel Palau Verd. La primera sorpresa fue encontrarnos con un parking cubierto donde dejar el coche. A partir de ahí nada defraudó. El servicio muy atento, el entorno inmejorable, las instalaciones limpias y muy cuidadas. No hicimos uso del spa porque está desaconsejado para embarazadas y mi mujer lo está.
La piscina estaba limpísima. El desayuno muy variado, con zumo de naranja natural, fruta fresca, bollería recién hecha, fiambre, tortillas...
La habitación limpia y espaciosa y la cama muy cómoda. Para ser un tres estrellas está mucho mejor que algunos cuatro estrellas donde hemos estado. Descanso garantizado.
El entorno inmejorable, al ser un palacete con jardines y terrazas.
Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi mujer y hemos vuelto encantadas. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimada clienta, gracias por compartir su opinión, nos alegra saber su intención de repetir con nosotros y estamos encantados de no haberles defraudado.
Estaremos encantados de recibirles pronto.
Saludos cordiales
Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos un fin de semana 3 amigas. La experiencia ha sido más que satisfactoria. El hotel tiene mucho encanto. Un 3 estrellas con categoría de 4. Lo mejor ha sido la atención amable e impecable de Jacob, atendiéndonos con gran eficacia y siempre con una sonrisa. El último día nos quedamos a comer allí, unos entrantes y una fideuá de las mejores que he probado, y en un entorno tranquilo. El desayuno muy variado y de buena calidad. Además hay sólo 16 habitaciones, por lo que la tranquilidad está prácticamente garantizada. En resumen, un hotel para recomendar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimados clientes, gracias por compartir su opinión y así hacernos llegar la misma, es un placer saber la sensación tan buena que tuvieron de nuestro hotel, y ver que disfrutaron de los desayunos , de nuestro restaurante, y de la tranquilidad del hotel.
Esperamos verles de nuevo, saludos.
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en el Palau Verd y, aunque el tiempo no nos ha acompañado, nos ha gustado mucho. El hotel es muy bonito, el desayuno de los mejores que recuerdo y la atención estupenda. Teníamos reservada una habitación estándar y nos dieron una superior, el personal es amable y atento... y lo más importante, la tranquilidad que se respira y lo cómodas que son las habitaciones. Volveremos seguro, a ver si la próxima nos hace un poquito más de sol!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes, nos encanta saber lo cómodos que estuvieron durante su estancia, estaremos encantados de volver a recibirles y que vuelvan a disfrutar con nosotros de los desayunos,de las instalaciones y de la tranquilidad del hotel.
Reciban un cordial saludo
Carmen Martí
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Les Rotes Hotel

¿Has estado en Hotel Palau Verd? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palau Verd

Establecimiento: Hotel Palau Verd
Dirección: Carretera Las Rotas 21, 03700 Denia, España
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Denia
N.°2 de hoteles en la playa en Denia
N.°7 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palau Verd 3*
El Hotel Palau Verd es una antigua casa señorial con mucha importancia en la historia de la ciudad de Dénia. En el pasado fue el famoso restaurante "Casa Finita".Con 16 habitación divididas entre con balcón o terraza privada, el hotel dispone de bañeras hidromasaje o ducha hidromasaje.Parking cerrado y wellness center privadoEl hotel Palau Verd dispone de una zona ajardinada con una pinada en la que podrá disfrutar de unos magníficos cócteles entre el mar y la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palau Verd con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Verd Denia
Hotel Palau Verd En Denia