Hotel Palau Verd
99 US$
70 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Villamor(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
  • Piscina
Los Angeles Hotel(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Parking gratis
Hotel Rosa(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
60 US$
  • Restaurante
154 US$
161 US$
157 US$
  • Parking gratis
Art Boutique Hotel Chamarel(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
82 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotelet La Raconà(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
Travelocity
204 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 julio 2014

Este hotel es ideal para ir en pareja si se busca tranquilidad. Nosotros hemos ido a celebrar nuestro aniversario de boda. La habitación es espaciosa, tranquila y on una terraza-jardín encantadora. La cama comodísima. Los espacios al aire libre muy relajanetes. La piscina es pequeña, pero tampoco se necesita más porque el hotel es pequeñito. Parking cubierto y amplio. El desayuno perfecto, además con posibilidad de tomarlo en el jardín. Está todo cuidadísimo y el servicio es muy atento. Tienen una pequeño spa con una bañera de hidromasaje y una sauna. Se puede utilizar todos los días de forma exclusiva. Sólo lo utilizamos una vez porque el tiempo invitaba a pasear. Las calas cercanas de roca son muy agradables, pero lo mejor es el paseo desde esas calas hasta la playa de la Marineta. Un tres estrellas muy superior. Creo que repetiremos. El único pero, la música chill out permaente el el jardín.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 106, 107 y 108 creo que son las más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MRhotels, Director Comercial en Hotel Palau Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2014

Estimados clientes, gracias por hacernos llegar su opinión, es un placer saber que su estancia ha sido tan agradable como dicen, como bien pudieron ver el entorno en el que nos encontramos es el idóneo para descansar.

Tomamos nota de su observacional sobre el hilo musical, aunque nuestra intención es invitar al descanso y a la tranquilidad con la música.
Esperamos recibirles de nuevo
Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel para descansar y desconectar, muy tranquilo, con muchos espacios al aire libre para estar tomando algo y de forma íntima.
El desayuno muy bueno y variado.
Parking cubierto. Cerca de una calita de rocas muy tranquila. Repetiremos seguro.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MRhotels, Director Comercial en Hotel Palau Verd, respondió a esta opiniónRespondido: 25 diciembre 2014

Estimada Maria, gracias por hacernos llegar su opinión, nos ha encantado saber que disfrutara tanto de su estancia en nuestro hotel y sus instalaciones y del entorno en el que nos encontramos.
Estaremos encantados de volver a recibirles.
Saludos Cordiales,

Opinión escrita 25 junio 2014

Hemos estado este fin de semana en el Hotel Palau Verd. La primera sorpresa fue encontrarnos con un parking cubierto donde dejar el coche. A partir de ahí nada defraudó. El servicio muy atento, el entorno inmejorable, las instalaciones limpias y muy cuidadas. No hicimos uso del spa porque está desaconsejado para embarazadas y mi mujer lo está.
La piscina estaba limpísima. El desayuno muy variado, con zumo de naranja natural, fruta fresca, bollería recién hecha, fiambre, tortillas...
La habitación limpia y espaciosa y la cama muy cómoda. Para ser un tres estrellas está mucho mejor que algunos cuatro estrellas donde hemos estado. Descanso garantizado.
El entorno inmejorable, al ser un palacete con jardines y terrazas.
Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi mujer y hemos vuelto encantadas. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta, gracias por compartir su opinión, nos alegra saber su intención de repetir con nosotros y estamos encantados de no haberles defraudado.
Estaremos encantados de recibirles pronto.
Saludos cordiales

Opinión escrita 9 junio 2014

Estuvimos un fin de semana 3 amigas. La experiencia ha sido más que satisfactoria. El hotel tiene mucho encanto. Un 3 estrellas con categoría de 4. Lo mejor ha sido la atención amable e impecable de Jacob, atendiéndonos con gran eficacia y siempre con una sonrisa. El último día nos quedamos a comer allí, unos entrantes y una fideuá de las mejores que he probado, y en un entorno tranquilo. El desayuno muy variado y de buena calidad. Además hay sólo 16 habitaciones, por lo que la tranquilidad está prácticamente garantizada. En resumen, un hotel para recomendar.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimados clientes, gracias por compartir su opinión y así hacernos llegar la misma, es un placer saber la sensación tan buena que tuvieron de nuestro hotel, y ver que disfrutaron de los desayunos , de nuestro restaurante, y de la tranquilidad del hotel.
Esperamos verles de nuevo, saludos.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en el Palau Verd y, aunque el tiempo no nos ha acompañado, nos ha gustado mucho. El hotel es muy bonito, el desayuno de los mejores que recuerdo y la atención estupenda. Teníamos reservada una habitación estándar y nos dieron una superior, el personal es amable y atento... y lo más importante, la tranquilidad que se respira y lo cómodas que son las habitaciones. Volveremos seguro, a ver si la próxima nos hace un poquito más de sol!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimados clientes, nos encanta saber lo cómodos que estuvieron durante su estancia, estaremos encantados de volver a recibirles y que vuelvan a disfrutar con nosotros de los desayunos,de las instalaciones y de la tranquilidad del hotel.
Reciban un cordial saludo