221 resultados
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Nos gustó tanto que incluso ampliamos una noche más nuestra estancia.
Hotel pequeño, familiar, muy agradable, tranquilo, relax se respira en todos sus rincones.
Una pena que nos coja tan lejos de donde vinimos.
Todo el personal correcto y muy agradable.
Piscina pequeña pero no necesitas más, es tan agradable estar en ella...
Desayuno completo, todo de calidad, e incluso te lo puedes tomar en la terraza de la piscina donde hace una muy buena temperatura.
Perfectamente recomendable.
Gracias.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con encanto, las habitaciones confortables y el servicio de desayuno muy bueno. Si lo que buscas es tranquilidad es una buena elección ya que está próximo a Denia sin estar dentro de ruidoso casco urbano. Muy recomendable para parejas por el entorno y la piscina, la playa está próxima a pie. El personal de limpieza y recepción muy amable.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

¡Una verdadera pena!!
Despues de repetir en el Palau Verd en hasta 4 ocasiones lamento tener que decir que este año no ha estado a la altura de las expectativas!! Y es una gran pena porque no gastaban, esos pequeños detalles con encanto que marcan la diferencia. El bajón de calidad en el servicio ha sido más que evidente. Falta de.personal y poca profesionalidad con el.que contábamos. El servicio de restauración muy lento, y la carta repetitiva y escasa. Tiempos entre platos eternos, falta de detalle y amabilidad, excepto una noche que reforzaron con personal de otros hoteles de la cadena (Marcelo, un 10, muy profesional y atento). El wellness horrible, muy dejado, sin detalles, las típicas velas y esencias de otros años, y como novedad las toallas las alquilaban a 2€, sin previo aviso. Se salva el desayuno que no ha cambiado. Decepción impresionante, lo estaba haciendo pero n o pienso seguir recomendandolo a mis amigos, quedaría mal. Nos da mucha pena, porque nos encantaba. Que mal!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un placer. Rodeado de plantas y árboles que dan un encanto especial. Tranquilo. Y acogedor.. desayunos y cenas con variedad . Piscina con hamacas y servicio de cafetería Limpieza y buen trato. Sin duda volveremos

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 14 de julio de 2018

Me alojé en el hotel hace unas semanas con mi pareja,un hotel muy acogedor,habitaciones agradables,jardín muy cuidado,todo estuvo muy bien excepto que a la hora del desayuno una empleada que parecía la encargada empezó a chillar a los compañeros de trabajo teniendo los clientes que estábamos allí que soportar sus formas de hablar:falta de respeto total hacia los clientes y los propios compañeros de trabajo.

Fecha de la estancia: junio de 2018