“Perfecto para familias con hijos pequeños”
Opinión sobre Hotel Rosa

Hotel Rosa
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Denia
Burgos
“Perfecto para familias con hijos pequeños”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Un hotel muy comodo al estar a 100 metros de la playa andando,tambien a 1km de Denia.
Los Bungalows son perfecto para familias.La comida es muy aceptable y el servicio atento especialmente una camarera rusa.
A la hora del desayuno deberian poner mas personal pues es un poco lento.
La terraza donde se desayuna es muy agradable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Valencia, España
Opinión escrita el 3 junio 2011

Estuvimos en un apartamento 2 adultos y 2 niños. Teníamos una terraza donde ellos podían estar tranquilamente. La única pega al apartamento es que en el comedor y la cocina no tiene aire acondicionado (solo un ventilador y en Denia el calor es horrible) y que se podría modernizar un poco. Mis padres estuvieron en una habitación doble que se ve que es mucho más moderna.
La comida estupenda con los desayuno en la terraza del restaurante al aire libre (no es buffet pero está muy bien).
El trato estupendo y muy famliar.
Además tienen un camino directo a la playa (lo cual es perfecto para ir con niños).
Eso sí, para ir al centro de Denia hay que coger coche (pero allí hay aparcamiento muy bien de precio).
Volveremos a repetir si vamos en familia.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 mayo 2011

Pequeño hotel de playa muy cuco y trato familiar. Recomiendo una visita a este acojedor hotelito y a Denia, por sus playas de arena y calas de rocas, excelente gastronomía y ambiente nocturo de calidad.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
VALENCIA
Opinión escrita el 5 agosto 2010

A quien vaya buscando un hotel de playa con varias piscinas, pistas de paddle/tenis, spa, gimnasio, animación infantil y/o nocturna, desayuno buffette, a ser posible un "todo incluido": ¡éste no es su hotel!
Se trata de un edificio, realmente con encanto, regentado a modo familiar, pensando en personas solas, parejas o familias que vayan buscando un poco de relax en una zona de playa. Y tengo que decir que conseguir esto, en Denia, en pleno fin de semana de agosto, no es nada sencillo. Hasta las mismas personas encargadas de la recepción transmiten una paz y tranquilidad difícil de encontrar en cualquier hotel, y más en los tiempos que corren.
Nosotros somos una pareja joven con una niña pequeña. Escogimos alojarnos en un bungalow por la comodidad que te ofrece la cocina a la hora de preparar un biberón, etc. Tengo que decir que nos encontramos una de las cocinas más nuevas, limpias y mejor equipadas de las que he visto hasta el momento. Además, sorprendentes otros detalles como la terraza con acceso propio al pequeño jardín trasero, la pila exterior para enjuagar tus sandalias,..., y no llenar de arena el bungalow al volver de la playa.
El hotel es una pequeña joya para los niños, con su piscina infantil y sus columpios. Los padres agradecemos también el poder desayunar, comer o cenar en una terraza emparrada y decorada con esmero, a la que le llega la brisa del mar.
Para todos, un lujo el acceso directo a una buena playa de arena, que no es una de las más masificadas de Denia.
Quizás lo más flojo lo repetitivo de los desayunos.
¡Ah! He leido una crítica que decía que lo encontraron muy apartado del pueblo para ir andando. Nosotros nos fuimos todas las noches dando un corto paseo, con un carro de bebé a cuestas, sin sufrir en absoluto.
Yo lo recomiendo absolutamente, aunque me gustaría que no fuese demasiada gente y se convirtiese en otro hotel de costa masificado.
Hasta me parece poco lo que pagué por el bungalow, teniendo en cuenta la zona y las fechas en que me alojé.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 julio 2010

He pasado una semana con mis niños y todo ha sido estupendo. El trato es inmejorable, y calidad precio también.
El desayuno tal y como se indica en la pagina web es continental. El que busque desayuno buffet pues este no es su hotel. Y por cierto es un desayuno en toda regla. Completo donde los haya. Así como la comida.Casera y muy buena-
La limpieza excelente. No me he encontrado ningún bicho..( incluso hay insecticidas en todos los enchufes). Y de haberlo encontrado pues seríade lo más normal. Está lleno de plantas.
En resumen una estancia para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Gracias por todo y sin duda alguna volveremos. Advierto a todos los fumadores, que hagan acopio antes de llegar pues no venden tabaco en ningún bar de los alrededores Carmen H

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Port Dénia

¿Has estado en Hotel Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosa

Establecimiento: Hotel Rosa
Dirección: C/ Congre 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Denia
N.°3 de hoteles al mejor precio en Denia
N.°5 de hoteles para familias en Denia
N.°7 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa 3*
35 habitaciones y 5 Bungalows. Un bonito y confortable hotel familiar. Un oasis de acogida y paz, situado a solo 20 m de la playa de arena de Las Marinas (con acceso directo y propio) y a un Km del centro urbano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosa Denia, Provincia De Alicante
Hotel Rosa En Denia