“Un hotel cerca de la playa con mucha tranquilidad”
Opinión sobre Hotel Rosa

Hotel Rosa
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Denia
“Un hotel cerca de la playa con mucha tranquilidad”
Opinión escrita el 14 junio 2012

Yo queria dejar, mi opinion, fuimos el finde semana del 9 de Junio del 2012. Somos un marimonio con un bebe, y lo que buscabamos era no coger el coche y poder ir andando a la playa.

Y este hotel, es exactamente lo que buscabamos. Amabildad del personal, Limpio, estupenda piscina, y sobre todo tranquilidad, mucha tranquilidad.

Lo unico que se podria mejorar, son las habitaciones, necesitan una buena reforma, ya que se ven muy anticuadas. Nosotros cogimos un bungalo, porque como tienen cocina, la comodidad de hacerle todo a la peque. Y el asceso a la playa pues tambien, podrian mejorarlo haciendo un acceso mucho mas comodo.

Aconsejo a todo el mundo que quieria ir a Denia y busque lo que he comentado, que conozca el hotel Rosa.

Un saludo

Cristina

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Cuenca, Castilla-La Mancha, Spain
Opinión escrita el 2 marzo 2012

Un hotel con buena relación calidad-precio, muy familiar, el personal muy atento y amable. La comida bastante buena para ser menú. Próximo a la playa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Estuvimos en Septiembre en la boda de unos amigos y aprovechamos el buen tiempo que hacía para alargar unos días de vacaciones y conocer Denia.
La verdad nos ha gustado muchísimo, la playa de arena "Les Marines" es enorme y estupenda para niños pequeños. Al menos en nuestro tramo no cubre hasta bien adentro y no tiene olas peligrosas.
No hay paseos marítimos en la playa (porque a unas tablas súper mal puestas no se le puede llamar paseo marítimo) pero a nosotros no nos ha importado ya que lo ganas en tranquilidad y naturalidad (no hay coches ni aglomeraciones de gente).
El casco histórico (donde está el castillo), la zona marinera del puerto, la marina deportiva (la boda fue ahí en una terraza espectacular por las vistas, tipo chillout llamada Zensa) y el paseo de la playa de rocas "Les Rotes"(este si que es un verdadero, natural y espectacular paseo marítimo, aunque casi sin servicios tal que restaurantes etc) son sitios que no debes dejar de visitar, ya que de lo que conozco, es de lo mas bonito en este tramo de costa.
En cuanto a la estancia, nos alojamos por recomendación de nuestros amigos en el Hotel Rosa y fue el complemento perfecto. Es un bonito Hotel, pequeñito y tranquilo (nada que ver con las torres tipo resort), con una decoración/estilo muy particular y a muy buen precio para lo que por lo visto es Denia. Fenomenal para descansar e ir a la playa ya que está a unos 50 metros con acceso desde el mismo Hotel. El pueblo queda cerca, pero para ir a pie con niños y al no tener paseo marítimo es imprescindible el coche (unos 5 minutos mas otros 5 para aparcar, aunque en Agosto me han dicho que es mucho mas difícil aparcar) o coger el autobús que está casi enfrente del Hotel. El recepcionista muy profesional, ya que además de preocuparse si todo estaba bien se tomó su tiempo en explicarnos todos los sitios para ver en un mapa del Hotel.
El desayuno pasable, sin mas. La comida típica casera bastante bien. El servicio de restaurante pasable aunque amable. Mantenimiento y limpieza muy bien.
Espero que os sirva mi experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Antes de contratarla, pasate por el Puerto ,come o si lo prefierres cena, luego comparaló con la "comida del Hotel Rosa"..., ...habrás comprobado por tí mismo que en el Puerto puedes elegir, comer productos más elaborados, mejor calidad, mejor presentación y todo por mucho menos dinero.

Mi experiencia personal fue muy desagradable (la primera vez que me ocurre), coincido con que el personal era poco natural excesivamente amable (casi forzado).

La habitacion del bungalow era muy incomoda no están preparadas para las familias (nosotros teniamos que dejar la ropa de los niños en unas cestas para guardar la fruta ya que carece de espacio en el armario (no tenian valdas y con pocas perchas).
Las fotos del Hotel son muy engañosas, carece de vistas en la parte delantera, te encontraras con un parking para coches y por la parte trasera un jardín común de 2 metros de ancho con un muro al final.
El espacio disponible para los niños son:La piscina que no está mal y tres columpios un tanto apiñados eso es todo.

Para acceder a la playa se tiene que atravesar una pasarela de 1 metro de ancha y está a unos trescientos metros, para acceder al pueblo deberás ir en coche está lejos e intransitable por falta de aceras.
El acceso al hotel es muy malo, si te descuidas te lo pasas (2 metros para entrar al Hotel) y lugo aparcar no es complicado lo dificil es sacar el coche ya que se aprobecha tanto el espacio que deberas hacer muchas maniobras.
Nosotros estubimos en septiembre y aunque el precio es bastante competitivo, una vez alojados te vas con la convinción de que debería valer mucho menos,´y lo peor de todo la comida.
No lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Burgos
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Un hotel muy comodo al estar a 100 metros de la playa andando,tambien a 1km de Denia.
Los Bungalows son perfecto para familias.La comida es muy aceptable y el servicio atento especialmente una camarera rusa.
A la hora del desayuno deberian poner mas personal pues es un poco lento.
La terraza donde se desayuna es muy agradable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Port Dénia

¿Has estado en Hotel Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosa

Establecimiento: Hotel Rosa
Dirección: C/ Congre 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Denia
N.°3 de hoteles en la playa en Denia
N.°5 de hoteles para familias en Denia
N.°7 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa 3*
35 habitaciones y 5 Bungalows. Un bonito y confortable hotel familiar. Un oasis de acogida y paz, situado a solo 20 m de la playa de arena de Las Marinas (con acceso directo y propio) y a un Km del centro urbano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosa Denia, Provincia De Alicante
Hotel Rosa En Denia