“Muy normalucho” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Denia
Madrid
“Muy normalucho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Buenos dias, por lo visto el hotel tiene dos partes bien diferenciadas, las reformadas y las que no lo están. A mi me tocó la que no lo estaba, eran muebles viejos y un baño muy muy dañado por el paso de los años, pero tampoco me importó porque los propietarios me lo avisaron ants de ir.
De limpieza he de decir que escaso.
En cuanto a la ubicación esta muy bien, muy cerca de la playa. Y con aparcamiento privado gratuito. El desayuno no es muy opcional, pero bueno tampoco me quejo por ello porque no desayunamos mucho.

Lo que si tendría en cuenta, y a mi no me paso porque no fui en verano. Pegado al hotel hay como un riachuelo estancado que tiene que ser un nido de mosquitos en verano, supongo que todo ese agua estancada generará una cantidad de mosquitos increible.

Un saludo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Ponferrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Pequeño hotel pero con todos los detalles y comodidades posibles. Es muy muy bonito, desde la terraza al interior. Las habitaciones muy cuidadas, incluso tienes disponible un mueble zapatero y una tabla y plancha, algo que ni esperas encontrar dentro de tu propia habitación.
Un desayuno correcto y bueno y sobre todo unos colchones y almohadas excelentes. La decoración y los suelos una maravilla. Repetiremos. La piscina está muy bien para un bañito y cuenta con acceso directo a la playa. Desayunar o comer en la terraza cubierta de parras es un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior es muy amplia y cómoda. Tiene balcón con mesa y sillas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un hotel boutique, con cierto encanto y que a nosotros nos agradó para ser un hotel de 3 estrellas. Los desayunos son continentales pero varian todos los días y son correctos, además los sirven en la terraza, al lado del jardín y la piscina (más bien pequeña). Tiene parking y se puede ir andando a la ciudad. Solo comimos una vez en el hotel pero nos gustó,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valdemorillo, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

contratamos el hotel por que tenia muy buenas criticas en diversas páginas de viajes, pero nos decepcionó. Mobiliario bastante antiguo, muchos mosquitos, el aire acondicionado hace un ruido muy alto, porlo que no puedes dejarlo para dormir, asi que te toca morirte de calor... Lo mejor el desayuno, servido en mesa y la piscina muy tranquila y sin aglomeraciones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es un hotel encantador, no el tipico hotel de playa de buffet libre donde haces cola para el desayuno, la comida y la cena. El hotel Rosa es acogedor lleno de flores, muy limpio y la comida casera. Cada día hay un menú prestablecido, en el que solo eliges un segundo de tres platos. Los primeros son variedad de tapas que van cambiando diariamente y luego el segundo que eliges y el postre que tambien eliges. Tienen una tarta de galletas con chocolate que está buenísima como la que hace mi madre¡¡¡¡¡¡
El silencio y el respeto a la naturaleza reinan allí, la playa esta al lado, por un acceso desde el hotel. Tiene una piscina muy maja.
Se puede comer en el jardin debajo de la parra a la sombra ¡¡¡¡ESTUPENDO¡¡¡¡¡

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Port Dénia

¿Has estado en Hotel Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosa

Establecimiento: Hotel Rosa
Dirección: C/ Congre 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Denia
N.°3 de hoteles en la playa en Denia
N.°5 de hoteles para familias en Denia
N.°7 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa 3*
35 habitaciones y 5 Bungalows. Un bonito y confortable hotel familiar. Un oasis de acogida y paz, situado a solo 20 m de la playa de arena de Las Marinas (con acceso directo y propio) y a un Km del centro urbano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosa Denia, Provincia De Alicante
Hotel Rosa En Denia