Hotel Rosa
157 US$
Hotels.com
113 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Villamor(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
  • Piscina
117 US$
  • Parking gratis
Hotel Buenavista(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
79 US$
74 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Art Boutique Hotel Chamarel(Denia)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
81 US$
Agoda.com
290 resultados
Opinión escrita 4 de noviembre de 2013

Hotel tranquilo con habitaciones sin pretensiones pero confortables. Esta junto a la playa, tien aparcamiento gratuito y wifi gratuito en recepción. Ofrecen dos tipos de desayuno: continental y americano, ambos bastante decentes. Tiene aire acondicionado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Buenos dias, por lo visto el hotel tiene dos partes bien diferenciadas, las reformadas y las que no lo están. A mi me tocó la que no lo estaba, eran muebles viejos y un baño muy muy dañado por el paso de los años, pero tampoco me importó porque los propietarios me lo avisaron ants de ir.
De limpieza he de decir que escaso.
En cuanto a la ubicación esta muy bien, muy cerca de la playa. Y con aparcamiento privado gratuito. El desayuno no es muy opcional, pero bueno tampoco me quejo por ello porque no desayunamos mucho.

Lo que si tendría en cuenta, y a mi no me paso porque no fui en verano. Pegado al hotel hay como un riachuelo estancado que tiene que ser un nido de mosquitos en verano, supongo que todo ese agua estancada generará una cantidad de mosquitos increible.

Un saludo

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

Pequeño hotel pero con todos los detalles y comodidades posibles. Es muy muy bonito, desde la terraza al interior. Las habitaciones muy cuidadas, incluso tienes disponible un mueble zapatero y una tabla y plancha, algo que ni esperas encontrar dentro de tu propia habitación.
Un desayuno correcto y bueno y sobre todo unos colchones y almohadas excelentes. La decoración y los suelos una maravilla. Repetiremos. La piscina está muy bien para un bañito y cuenta con acceso directo a la playa. Desayunar o comer en la terraza cubierta de parras es un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior es muy amplia y cómoda. Tiene balcón con mesa y sillas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Es un hotel boutique, con cierto encanto y que a nosotros nos agradó para ser un hotel de 3 estrellas. Los desayunos son continentales pero varian todos los días y son correctos, además los sirven en la terraza, al lado del jardín y la piscina (más bien pequeña). Tiene parking y se puede ir andando a la ciudad. Solo comimos una vez en el hotel pero nos gustó,

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

contratamos el hotel por que tenia muy buenas criticas en diversas páginas de viajes, pero nos decepcionó. Mobiliario bastante antiguo, muchos mosquitos, el aire acondicionado hace un ruido muy alto, porlo que no puedes dejarlo para dormir, asi que te toca morirte de calor... Lo mejor el desayuno, servido en mesa y la piscina muy tranquila y sin aglomeraciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia