“Como en casa”
Opinión sobre Hotel Rosa

Hotel Rosa
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 10 julio 2014

Como decimos en el título, en el Hotel Rosa, siempre estamos como en casa. Es un pequeño hotel a escasos metros de la playa, llevado por una familia al completo, con Rosa a la cabeza, en el que la tranquilidad es absoluta.

Los desayunos nos encantan, las tostadas de pan de verdad en la terraza nos dan la vida...
La piscina es pequeñita, lo necesario para un buen baño y un buen libro...
Las habitaciones son muy correctas y mejoran cada vez que les visitamos...

En fin, un lujo a un precio razonable en una ciudad en la que ésto no es nada corriente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2014

El Hotel es de esos sitios que cuando entras sabes que hay algo diferente que te va a hacer sentir feliz... Y así fue. A pesar de no ser un sitio con grandes pretensiones y de tener una decoración "demodé", que es parte de lo que le da su encanto, en pocos sitios me he sentido tan bien...
Se respira tranquilidad y relax por todos los rincones, seguro que es lo que buscan sus propietarios ya que el personal parece aleccionado para transmitirlo en cada gesto... El desayuno muy correcto, muy sano y recíen hecho servido en mesa.
Si el Hotel estuviera solo, en la propia playa ya sería el culmen... de todas formas cuesta unos 3 minutos andando llegar a ella...
Para información del que se decida a ir... en la playa hay un chiringuito con alquiler de motos de agua y lanchas... Tb de tumbonas y sombrillas.
Espero volver...

Consejo sobre las habitaciones: Si teneís oportunidad pedid las habitaciones de abajo que dan a un jardín interior... nosotros no es...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2014

Estuvimos en el hotel Rosa 5 noches este junio, en la única habitación que quedaba libre, una doble ECO.
No obstante las tres ECO sean las más baratas, no estaba nada mal. Las eco están situadas en la parte de atrás del hotel, tienen un banco fuera de la puerta y dan a un pequeño jardín. Son muy silenciosas ya que cada una al lado tiene la parte de atrás de los bungalows (una especie de veranda abierta).
Por dentro no era nada pequeña. Tenía cama de matrimonio, armario, mesa, aire acondicionado y tele. No hay nevera y la caja fuerte en el armario no tenía bombillo.. El asiento del inodoro no se quedaba levantado. Este problema no tiene solución ya que ha sido mal montado desde el principio así que para hacer pis de pie se tiene que sujetar la tapa y eso es un poco coñazo. Sin embargo el baño era completo de bidé y la vasca/ducha tenía mucha presión. La almohada era cómoda, ni demasiado dura ni demasiado blanda y el colchón también bien, puede que un poco duro pero nada incomodo.
Había leído que había muchos mosquitos por tener un riachuelo al lado. Nosotros pusimos un antimosquitos y no vimos ni uno.
La piscina pequeña pero muy chula con suficientes tumbonas. Un plus es la cancha de tenis que utilizamos casi todos los días.
Hemos comido de menú todos los días y debo decir que se come francamente bien. Por 13,80 a cabeza hay 4 entrantes a compartir, un plato principal, postre y bebida incluidos. Todo de buena calidad y en la terraza a la sombrita.
El desayuno también muy bueno. No es de buffet pero además de te o café te traen una tostada con tomate o mantequilla, un par de frutas o yogures, un zumo, un pequeño bollo y unos fiambres.
Las camareras simpáticas, amables y profesionales. A veces se despistaban pero la verdad es que allí lo hacen todo, desde arreglar las habitaciones hasta servirte una cerveza por la tarde además de servir las comidas y las cenas y limpiarlo todo.
El acceso a la playa es muy cómodo. Hay un pasadizo al lado de la cancha de tenis, tres minutos y tiras la toalla. Lo malo (por decir) es que el primer chiringuito estaba alejado unos 100 metros.
Desde el hotel hasta el puerto donde están los bares y los restaurantes hay un kilómetro y medio, unos vente minutos andando. Muy cerca a unos 100 metros hay un supermercado Aldi detrás de un Burger.
Por la noche el aparcamiento está cerrado y hay un vigilante.
La señal del wifi llega hasta tres metros fuera de la recepción. Dudo mucho que llegue en cualquiera de las habitaciones. Ni llega hasta la piscina. En mi habitación la cobertura era bastante mala, solo tenía la G con vodafone. Lo del wifi se podría solucionar fácilmente ya que cambiar un router y poner antenas repetidoras de señal no es nada caro.
En el complejo el hotel Rosa tiene una relación calidad/precio excelente y si tuviera que volver a Dénia seguramente volvería a hospedarme allí.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una Eco y estuvimos muy a gusto.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Tras años de intentar visitar este hotel por las muy buenas referencias que me llegaban, de lugar tranquilo y familiar, logré reservar para el puente de San Vicente.
A FAVOR: precio más que bueno en el que se incluye el desayuno. Hotel con larga trayectoria desde los años 70 con clientela fiel y a sólo 1 km de Denia. La habitación era sencilla y el baño reformado y moderno, todo limpio. La piscina pequeña pero suficiente, una terraza muy agradable y un personal atento , además tiene un acceso directo a la playa y parking gratuito. Me gustó el detalle de dirigirse a todo el mundo de usted, sobre todo en estos tiempos tan faltos de detalles respecto a los clientes.
EN CONTRA: A pesar de los carteles recomendando silencio y de que tanto personal como clientes son cuidadosos, la insonorización es NULA. Cierto que los clientes no trasnochan y es fácil conciliar el sueño por la noche, pero hacer la siesta es imposible y despertarse tarde por las mañanas, tambíen: las puertas son muy ruidosas, se oyen los pasos de la habitación de arriba y los de las escaleras, y cualquier conversación de recepción, pasillos y cafeteria...el hotel hace como eco. Los colchones son bastante normalitos y a pesar de las mosquiteras e insecticidas, la zona debe de tener bastante mosquitos ya que tiene un canal al lado. El parking es muy justito para maniobrar; y el café y la fruta del desayuno, bastante mejorables.
Resumiendo, esperaba algo más , seguramente por las expectativas que tenía. Entiendo que insonorizar un edificio debe de ser carisimo, aunque seria una gran mejora. Si no eres muy exigente con el silencio, puede gustarte, pero creo que por un poco más puede mejorarse el alojamiento sobre todo en esa zona con tanta oferta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte de atrás dan al canal, y la 106 está junto a la escalera por donde pasa...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2014

El hotel en conjunto estaba bien, sobre todo una mujer que se encargaba de dar los desayunos. Simpatiquisima.
La habitacion que me toco era un poco antigua pero el baño bastante grande.
El entorno del hotel estaba muy bien, acceso directo a la playa, una bonita piscina y todo la zona del hotel en general.
En lo que respecta al hotel en si volvería, pero Dénia no me gusto

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
A 2,8 km
N.° 3 de 34 en Denia

¿Has estado en Hotel Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosa

Dirección: C/ Congre 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Denia
N.°2 de hoteles en la playa en Denia
N.°5 de hoteles para familias en Denia
N.°7 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios: 45 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa 3*
35 habitaciones y 5 Bungalows. Un bonito y confortable hotel familiar. Un oasis de acogida y paz, situado a solo 20 m de la playa de arena de Las Marinas (con acceso directo y propio) y a un Km del centro urbano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosa Denia, Provincia De Alicante
Hotel Rosa En Denia