“Hotel muy acogedor y tranquilo, ideal para familias con niños.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Rosa

y 1 sitio más
Hotel Rosa
Ocupa el puesto n.º7 de 33 hoteles en Denia
“Hotel muy acogedor y tranquilo, ideal para familias con niños.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es muy acogedor, tranquilo y con un servicio excelente. Ideal si vas con niños y/o bebes, la playa esta a un paso y es muy tranquila. El desayuno es muy variado y lo mejor de todo que es servido en mesa. Volvería a repetir¡¡¡

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Cumplió ampliamente nuestras expectativas, la atención y el entorno de tranquilidad han echo unas vacaciones relajadas .Recomiendo la media pensión es de calidad y el menú es variado .No dudaría en volver ,muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es la segunda vez que voy a este hotel y mi opinión es que es un lugar para descansar, fui con mi familia y me sentí como en casa, la tranquilidad, la atención, la amabilidad de los dueños y del personal te hace estar muy comodo.
El jardín pequeño pero muy cuidado, la piscina sin aglomeraciones, el desayuno en la terraza muy agradable, la comida buena y variada.
Cerca de la playa con acceso directo por un pequeño paseo.
Muy cerca del pueblo de Denia, se puede ir andando o en autobus, la parada tb. muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al jardin
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Era la segunda vez que nos alojábamos en este hotel. La primera nos gustó mucho calidad-precio. Esta vez había más gente y la tranquilidad que ofrecía no era tanta.
Las habitaciones correctas, salvo que las toallas estaban muy deshilachadas y los amenities escasos, muy escasos (2 pastillas de jabón pequeñas y 2 bolsitas pequeñas de champú). Cuando reclamamos en recepción que no había gel nos dijeron que el champú valía de gel! Nos dieron más bolsitas, eso sí. También nos llamó la atención que no hubieran colchas ni más almohadas en el armario, pero bueno.
El desayuno había mejorado desde la última vez.
Comimos un día allí y nos sorprendió gratamente. Hacen un menú aceptable y a buen precio.
La piscina muy bien! Lo que no nos gustó nada es que la gente se dejaba la toalla a primera hora en la hamaca para reservársela y luego no aparecían hasta la tarde. Y como hay poco espacio, tú tenías que quedarte en un lado sin poder tumbarte.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel pequeñito y bastante familiar, con parking, piscina (incluida una de niños), pista de tenis y ping pong. El desayuno por la mañana te lo sirven en mesa y está bastante bien, por la noche cierran la entrada al hotel (un poco escondida por cierto) pero en cuanto te acercas a la puerta llamas al telefonillo y el del turno de noche te abre muy amablemente. Para la playa tienes un acceso directo desde la piscina por el que no se tarda apenas. El hotel está al lado de un barranco (arroyo o salida de agua al mar) que la verdad es que cuando estuvimos estaba bastante atascado por lo tanto había bastante mosquitos por la noche, pero en la habitación teníamos un antimosquitos enchufado. La habitación estaba bien, con terraza que tenía dos sillas, una mesa y un tendedero. La cama era cómoda y en general estaba todo muy limpio. El pueblo queda como a 1km de distancia que por la playa se hace un paseo muy agradable, pero por la calle es bastante incomodo para ir con niños ya que tienes que estar cruzando la carretera porque la acera está al lado contrario o puedes ir andando por el arcén de la carretera que no es que sea muy ancho. En frente del hotel hay un Burguer king y detrás un Aldi (supermercado). El hotel en general está muy bien para familias o gente que quiera unas vacaciones tranquilas. El trato con el personal es muy bueno y siempre con una sonrisa en la cara. Fue una buena experiencia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
Port Dénia

¿Has estado en Hotel Rosa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rosa

Establecimiento: Hotel Rosa
Dirección: C/ Congre 3, 03700 Denia, España
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Denia
N.°3 de hoteles en la playa en Denia
N.°5 de hoteles para familias en Denia
N.°7 de hoteles románticos en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosa 3*
35 habitaciones y 5 Bungalows. Un bonito y confortable hotel familiar. Un oasis de acogida y paz, situado a solo 20 m de la playa de arena de Las Marinas (con acceso directo y propio) y a un Km del centro urbano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosa Denia, Provincia De Alicante
Hotel Rosa En Denia