348 resultados
Opinión escrita el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo. Muy buena atención tanto en recepción como en cafetería/restaurante. Muy bien para ir con bebes,muy atentos con nuestras necesidades. El menú del restaurante excelente. Para repetir!
Buen acceso a la playa desde el hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Hemos estado 5 noches y la experiencia ha sido estupenda, nuestra habitación estaba en la zona inferior y teníamos en toda la puerta un pequeño porche que permitía dejar allí todas las cosas de playa además de unos preciosos jardines. La comida es un auténtico espectaculo y la terraza de lo mas acogedora. Siempre hemos encontrado hamacas disponibles en la piscina. El personal un absoluto encanto. Para repetir sin dudar.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado. Personal correcto. Muy tranquilo. La playa malilla.
El desayuno correcto.
El restaurante con menú excelente y a un precio razonable. Posibilidad de parking.
Recomiendo.
Cerca del centro a un paseo largo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Repetimos por segunda vez, estas vacaciones en bungalow con una niña. Muy cómodo, muy acogedor, muy limpio y el servio es espectacular. Muy tranquilo y familiar, perfecto para descansar y disfrutar de la familia. Volveremos seguro. Gracias por todo

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de julio de 2018

Este año por 5ª vez hemos vuelta a pasar unas estupendas vacaciones de 17 días.
Hotel familiar muy bien todo, limpio, buenos colchones y la cocina espectacular y el trato muy bueno y la situación inmejorable.
Mi felicitación y la de mi mujer a todo el equipo del hotel del primero al último, que hacen que tengas unas buenas vacaciones aun precio más que razonable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja