“Sólo para comer” 3 de 5 burbujas

Restaurante Tenere
En el puesto nº 92 de 416 Restaurantes en Denia
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Bueno para: Vistas, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Nuestro Restaurante es uno de los mas privilegiados de la Costa Blanca. Tenemos unas de las pocas terrazas que existen en primera línea sin tener un paseo por el medio. Es ideal para familias con niños, tenemos un surtido de animales exóticos que viven libre en nuestra terraza (Guacamayos y Loros) Nuestra carta es amplia y variada, estamos especializados en Arroces de la tierra valenciana, tenemos un gran surtido de Tapas y Raciones, Platos de Carne o Pescado, Menús Económicos o Menús mas selectos, platos especial para los peques, para los bolsillos mas reducidos. Pizzas Pastas, Bocadillos o Sándwiches. Además Helados, Pasteles y postres. Os esperamos a usted y si tienen una duda preguntar por Michael.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sólo para comer”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que lo mejor es su ubicación. El producto es normal, comerás pero no lo recordarás.

Para ir con niños esta bien porque tienes la playa y el entretenimiento de los loros que dan el logo al restaurante.

denia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Restaurante en primera linea, servicio muy bueno, la comida perfecto, (aguacate con gambas, mejillones marinera creo un kilo) las paellas son los mejores de la costa, precio normal, tienen loros sueltos, impresionante, nos volvemos seguro

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

servicio muy bueno y familiar, la comida perfecto, nunca esperamos mas de 20-30 min a la paella o arroz

• Visitado el agosto de 2011
Oliva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“muy buen servicio y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Restaurante esta muy bien situado a primera linea del mar, con una estupenda terraza tranquila y agradable con unos impresionantes loros domésticos,quedamos muy contentos con la comida de buena calidad, y su buen servicio, entre otras el servicio muy familiar y acogedor. por la critica que hay anteriormente,pues cualquiera tiene un fallo y me imagino que no seria a propósito, yo por las veces que estado y han sido varias todo estupendo y lo recomiendo sin duda, tiene este otras un buen precio para el menú diario bastante bueno para la cantidad de comida que sirven.MI PUNTO DE VISTA- MUY BUENO Y ACONSEJABLE.

• Visitado el agosto de 2011
    • 4 de 5 burbujas
Getxo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Restaurante de playa masificado”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2011

No hicimos más que una comida en el restaurante y la calidad de la misma dejó mucho que desear, el arroz a banda que pedimos nos lo sirvieron pasado y seco después de habernos hecho esperar tres cuartos de hora. No volvimos a probar.

• Visitado el julio de 2011
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Restaurante T, Propietario en Restaurante Tenere, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Querido Cliente siento mucho que su visita a mi establecimiento no ha sido de su agrado
y respeto su derecho de criticar y juzgar mi restaurante solomente puede contestar le
lo siguiente el dia 7 de agosto era el primer domingo del mes de agosto y como todos los años
es el dia de mas trabajo que tenemos
la teraza tiene 250 plazas y no tiene nada que ver con masaficacion simplemente un privilegio
nuestro de tener la teraza mas grande de toda la costa blanca en primera linea sin paseo maritimo por el medio .
ya que en estas fechas solo cogemos los arrozes por encargo en vista de la cantidad de fuegos que tenemos disponible
seguro que tenia su arroz reservado estaria pasado por que usted no llego a la hora de su encargo del arroz o pedi unos entradas antes de empezar con la arroz
ya que precupamos que las arrozes llegan a su hora.
tambien soy consiente que cuando una persona tiene una primera impresion negativa no se lo juega dos veces y prueba otra vez por esto veo logico que usted escribe que no ha vuelto a probar
por otro lado todas los de mas criticos que tenemos son buenas y siempre en nuestro negocio se dice que por mucho que querenos nunca estaras al gusto de todos
tambien me hace sentir bien que usted ha probado mi restaurante lo que quiere
decir que al principio le convenci nuestro gran teraza nuestra amplia carta y situacion geografica de la primera linea
le doy las gracias por su comentario y se que de mi fallos solo aprendo yo
saludos el propietario y siempre a su dispocision