“INCREIBLE!!!”
Opinión sobre Fun & Quads Adventure

Fun & Quads Adventure
En el puesto nº 4 de 29 Visitas guiadas en Denia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Empresa especializada en Turismo Activo y de aventura. Realizamos excursones guiadas en jet ski, quads, buggys, snorkeling, kayaks, trekking,y alquimos scooter y bicicletas. Abierto todo el año
Opinión escrita 7 octubre 2013

Llegamos a la tienda en busca de aventura y sin duda llegamos al lugar perfecto, no sabíamos que actividad coger ya que tienen varias actividades diferentes, pues cogimos un pack en el que hacíamos moto de agua, quad y kayak. Era la primera vez que hacíamos moto de agua y sin duda fue una experiencia inolvidable que seguro repetiremos, no entiendo mucho de esto pero las motos se veían nuevas e iban perfectas. Respecto a los quads nos pensábamos que era algo más tranquilito pero realmente fue fantástico, nos llevaron por caminos y un rio que en todo momento era muy emocionante. Al finalizar hicimos el kayak enfrente de la tienda donde se sitúa esta empresa y nos gustó mucho. Sin duda repetiremos, el trato fue fantástico, así da gusto.

Opinión escrita 28 agosto 2013

Cogimos la excursión de kayak hasta la Cova Tallada y snorkel. Nos lo pasamos muy bien, el guía muy simpático y atento. Precioso el snorkel en la reserva marina. El coste 39€. Para repetir.

Opinión escrita 25 agosto 2013

De por si, Denia tiene un monton de cosas para ver, pero si ademas lo ves desde el agua, en una moto potente un con un buen guia, aun te sorprendera mas.
Contrate con ellos una excursión guiada de 2 hrs. Nos guió Alvaro, y la verdad es que lo pase en grande, un poco de velocidad limitada y controlada, lo que lo hace apto para todos y muy entretenido.
La visita a la gruta es altamente recomendable.. una maravilla.
Espero volver pronto..
Francisco.

Opinión escrita 27 enero 2013

Cogimos un pack con alojamiento y actividades de moto de agua, quad y bici... empezamos por la mañana con las motos de agua en pleno mes de enero (salió un día genial), en todo momento muy atentos con nosotros, nos ofrecieron unos trajes de neopreno ya que no tenemos... llegamos hasta la cueva del cabo de la nao, nunca habíamos ido y la verdad nos impresionó en todo momento ya que tal vista no se puede apreciar habitualmente, Respecto al monitor estuvo atento en todo momento y era muy agradable.

Por la tarde, decidimos hacer la ruta de bicis, el dependiente nos aconsejo unas rutas que la verdad nos sirvieron, ya que lo pasamos muy bien, nos fuimos a hacer la vía verde, una ruta muy relajada y divertida.

Al día siguiente por la mañana, tuvimos la excursión en quad, al igual que con la moto de agua, disfrutamos al máximo de su ruta de 4 horas, visitamos zonas que nunca habíamos imaginado, sinceramente nos sorprendieron, nos fuimos a Jávea y allí nos invitaron a un refresco, El monitor fue el mismo que tuvimos en moto de agua y en todo momento muy atento y simpático.

Respecto al precio es muy económico, nos fuimos muy contentos en todos los aspectos.

En resumen, Disfrutamos de un fin de semana lleno de adrenalina!!!! Sin duda,Repetiremos!!!f

Opinión escrita 7 noviembre 2011

de vacaciones en Denia con amigos para descubrir la zona, hemos contratado excursiones 2h en moto de agua y 1h30 en quad. lo hemos pasado genial, con monitores agradables, pendiente de nosotros y siempre con la risa, sensaciones imborable con la moto de agua y sus cuevas, el quad y sus rutas. muy divertido...