“Fantastico y emocionante”
Opinión sobre Fun & Quads Adventure

Fun & Quads Adventure
En el puesto nº 3 de 32 Actividades al aire libre en Denia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Empresa especializada en Turismo Activo y de aventura. Realizamos excursones guiadas en jet ski, quads, buggys, snorkeling, kayaks, trekking,y alquimos scooter y bicicletas. Abierto todo el año
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fantastico y emocionante”
Opinión escrita el 17 noviembre 2010

Escogimos la opcion de un Fin de Semana Multiaventura, en el cual realizamos varias actividades como Buggys y Quads, las dos fueron excelentes sensaciones.
Fuimos atendidos correctamente por los monitores que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros, en definitiva un OK para Funquads y recomiendo visitarles y aprovechar las rutas de las excursiones que hacen , para conocer la zona que es preciosa.

Rebeca.