“Apartamento para repetir”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Manolo S
“Apartamento para repetir”
Opinión escrita el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos ha gustado mucho. Nos lo entregaron muy limpio. Es una urbanización muy tranquila.Piscina y pista de padel libre en cualquier momento. En algo más de cinco minutos estás en la playa. Supermercado CONSUM muy cerca.Al pueblo de Denia hay que ir en coche pero si prefieres usar el bus hay parada al lado de la urbanización.Apartamento de 9, no le pongo 10 porque sí que es verdad que alguna cosilla hace falta,por ejemplo un cambio de sartenes,alguna cazuela más baja tipo paellera, no hay exprimidor y nosotros también hubiéramos agradecido una cafetera de cápsulas y más toallas de ducha ya que estuvimos 15 días cinco personas y sólo nos dieron cinco aunque es verdad que las lavávamos diariamente y en el tendedero del balcón de la lavadora se seca todo super rápido. El primer día no conseguíamos poner el aire acondicionado y los de la inmobiliaria nos atendieron por teléfono muy bien y nos lo solucionaron. Lo dicho : PARA REPETIR

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ivegue69
Leganés, España
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2018 para una estancia en junio de 2018

Piso muy nuevo y limpio y muy bien equipado. Urbanización pequeña y tranquila con una buena piscina, otra para niños y una estupenda pista de padel. La playa está a un paso y tienes cerca varios supermercados. A 5 minutos en coche de Denia. Sin duda lo recomendaría y si puedo repetiré mi estancia. Nosotros gestionamos el alquiler a través de la inmobiliaria Denialara y fue todo correcto.

Fecha de la estancia: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar