Opinión sobre Urb La Esmeralda

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pablo G
“Lamentablemente e Impresentable”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Estuvimos alojados en el puente de mayo de 2018. Alquilamos este apartamento con La Agencia VACACIONES Y BIENESTAR de Denia, una agencia del todo impresentable. Nos dijeron que avisaramos cuando llegaramos para recoger las llaves que no había ningún problema con la hora. Cuando llegamos allí nos informan que estan cerrados (a la 13:00 horas en pleno puente, alucinante) y tuvimos que esperar más de tres horas para recoger las llaves. No nos avisan previamente de que no hay toallas, y nos las cobran 15€, y encima al llegar al apartamento había toallas, pero no nos devuelven los 15€. El apartamento un auténtico infierno, no se encienden luces, se caen picaportes, huele fatal y en el piso de arriba hay cucarachas. El trato de la agencia con nosotros fue nefasto. Nos cobraron una fianza de 200€ de la que tampoco nos habían avisado previamente. Unos check in y check out abusivos, entrada a las 16:30, salida a las 10:00. Nos engañaron con la ubicación, no está a 250 m de la playa, más bien a 750m. En fin lamentable, no se lo recomiendo a nadie.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Denia

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar