“Tranquilidad, hospitalidad y cerca de la playa”
viajero ha reservado este alojamiento
Terraza principal particular Terraza secundaria
Habitación doble
Habitación individual
Aseo
Rincón recreativo
Cocina con acceso a la terraza secundaria
Cocina
Salón comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Bungaló -
3 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Abel C
“Tranquilidad, hospitalidad y cerca de la playa”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Lo primero de todo es agradecerte, Lillian el trato y la amabilidad con la que nos recibiste.
La casa está situada en las Marinas, muy cerquita de la playa, a unos cinco minutos andando, tiene aparcamiento ahí mismo y la casa está genial. Es amplia, tres dormitorios uno de ellos individual, salón amplio buena cocina equipada y dos terrazas estupendas. El baño es básico pero con todo lo necesario, lo único es que tiene tanta presión el agua que salpica mucho.
Hemos estado una familia con una peque y 3 amigos más en el puente de mayo y hemos estado genial.
Lillian nos dejó todo tipo de detalles que facilitan mucho la estancia; fruta, desayuno, leche, zumo, aceite, vinagre, cápsulas de café, hasta un pequeño botiquín! ;) y pastas y huevo kinder para la peque :) Además nos dejó recomendaciones para ir a visitar por la zona.
Sin duda un lugar para volver a repetir e intentaremos que sea pronto!
Muchas gracias por todo Lillian!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar