“A 5 MINUTOS ANDANDO DE LA PLAYA”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre BELLA VISTA - EL PASTOR

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Ana M
“A 5 MINUTOS ANDANDO DE LA PLAYA”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La casa tiene absolutamente de todo. Te dejan preparado unas bandejas con embutidos y quesos, una botella de vino, helados, 2 bidones de 5 litros de agua, una barra de pan. En la cocina hay de todo. Hay sombrilla, 2 sillas de playa, colchoneta, juegos, toallas de playa. Tiene un patio delantero y otro trasero, de uno disfrutas en el desayuno y del otro el resto del día. Tanto Jordi como Joan son muy amables. Te facilitan toda la información que necesites.
Está más o menos a 15 minutos en coche (si el tráfico está bien) de Denia. Dos de los dormitorios tienen ventilador de techo, el otro lo tiene de pie. En uno de los cuartos de baño hay de todo. Nuestra experiencia ha sido muy agradable. Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ago 2019
Estamos muy contentos de que hayas disfrutado de las vacaciones en nuestra casa.
Como sabes estamos empezando y agradecemos tus comentarios para seguir mejorando
Ana y familia, espero veros pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar