“Fantásticas vacaciones”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Beatriz B
“Fantásticas vacaciones”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en agosto de 2017

Pasamos mi familia y yo unas increíbles vacaciones en este apartamento.
Situado en una zona tranquila y con unas vistas a la playa espectaculares.
La casa es perfecta, tiene todo lo necesario para pasar unos días de descanso, la cocina perfectamente equipada al igual q el resto de las estancias de la casa. Una terraza muy bonita en la q puedes escuchar las olas del mar mientras disfrutas de un desayuno y con acceso directo a la playa.
Maite y su marido son encantadores, estuvieron muy atentos en todo momento.
Un lugar con magia q sin duda te cautivará, disfrutamos mucho de las vacaciones y definitivamente lo recomendamos.
De hecho este año repetimos!!!!

Respuesta de la dirección
12 jun 2018
Muchas gracias Beatriz y familia , por ser tan buena gente y encantadores. Fue un placer poder recibiros en nuestra casa. Espero volver a vernos muy pronto. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar