“Un apartamento muy bonito, y limpio en zona...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre #EnModoVacacionesDénia

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Curiosity...
“Un apartamento muy bonito, y limpio en zona tranquila. Fantástica experiencia.”
Opinión escrita el 4 de abril de 2019 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está decorado muy bonito. Aunque la urbanización tiene unos cuantos años, el apartamento está totalmente reformado y las piscinas están de 10. Los niños han disfrutado muchísimo los toboganes.
Estaba todo muy limpio y el menaje y equipamiento necesario, tal y como aparece en la web. El sofá cama muy cómodo.
La terraza es muy pequeña pero suficiente para desayunar escuchando los pájaros.
El trato con la dueña ha sido bueno, nos hizo recomendaciones antes de llegar que nos fueron muy útiles. La agencia que nos entregó las llaves también tuvo un buen servicio.
Repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 may 2019
Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer teneros en nuestra casa. Esperamos volver a veros pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar