“PARA REPETIR”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

MariaM551...
Villajoyosa, España
“PARA REPETIR”
Opinión escrita el 10 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Fuimos todas las amigas a pasar el fin de semana y el sitio es espectacular. El mar enfrente, tranquilo y la casa muy bien equipada hasta con billar, dardos y mesa de ping pong. Idóneo para ir con amigos. Por poner alguna pega, indicaría que falta alguna ducha más ya que hay solo una y que habian algunos puntos donde no se habia limpiado bien pero a pesar de esto yo la recomiendo sin dudar. La propietaria encantadora también. La verdad es que hemos estado de maravilla

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 jun 2019
Gracias Maria por vuestra puntuación, deciros que habéis sido unas huéspedes estupendas, las incidencias que comentas, sin lugar a dudas , se subsanarán. Gracias !!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar