260 resultados
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017

Solemos ir a Denia como mínimo una vez al año y teníamos ganas de alojarnos en este Hotel ya que lo ponían muy bien. Normalmente nos solemos hospedar o en la playa o en el puerto, pero en estas fechas nos apetecía en el casco viejo. Nuestras expectativas se han cumplido con creces, habitación amplia, limpia, el cuarto de baño grande el desayuno variado y la atención por parte de los camareros muy buena. Una mención especial para Maria en la recepción por su amabilidad y su profesionalidad.Volveremos sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada vez que suelo pasar por Dénia intento visitar el restaurante La Senia del hotel Nou Roma pues el servicio y la calidad es excelente así como la situación. Estuvimos comiendo el domingo y como en ocasiones anteriores todo fue perfecto.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

La semana del 23 al 30 de Septiembre estuvimos en el hotel Nou Roma de Denia. No entendemos como puede estar clasificado como un buen hotel. Debido a los ruidos existentes hasta 2 de la madrugada nos tuvieron que cambiar de habitación. Decir que esa noche no la cobraron. El problema es que cuenta con un restaurante dentro del propio hotel abierto al público en general, los ruidos de las cenas hasta altas horas de la madrugada y los producidos por lo propios trabajadores al trasegar los carros de la basura, hacen imposible el descanso. Otra aspecto negativo es que pese a que nos aseguraron que no se permitían perros, en de su patio interior donde se desayuna hay personas con sus perros, por ultimo tanto en el patio interior como en la terraza de la habitación hay mosquitos y por las picaduras creo que también pulgas, en fin avisados quedáis, es un hotel para nada recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sinceramente ninguna, todas tienen algún problema
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Control_Att_Cliente, Control_Att_Cliente en Hotel Nou Roma, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estiamdo cliente: Nosotros si que no entendemos su queja. Después de hablarlo con nuestros responsables, nos comentan que le cambiaron la pirmer noche y durante toda su estancia a una habitación doble superior, por el precio de la que había contratado usted, que era inferior.

La primera noche entendemos que pudo tener un poco de ruido, por eso se le cambió de habitación. Así mismo le preguntamos en reiteradas ocasiones si estaba a gusto en la nueva habitación y si podia dormir bien, a lo cual nos contestó que sí.

En cuanto a los perros, no entendemos su queja. Alguno de los perros le molestó? Por lo que sabemos no fué así y evitar que entren perros a la terraza del restaurante lo vemos absurdo teniendo espacio de sobra para convivir todos en paz y armonía.

Y por último su queja sobre los mosquitos es algo que trabajamos con el control de plagas y fumigando, no obstante en la terraza al ser al aire libre se pueden quedar algunos días.

Lamentamos tener clientes tan descontentos y somos nosotros los que le recomendamos no volver ya que consideramos injusta su queja y poco objetiva.

Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situación ideal con todo a mano.
Trato exquisito.
Decoración mimada.
Desayunos completos y variados.
Comodidad, diseño y oferta completa.
Restaurante a la altura del hotel, carta amplia, variada y muestra de la gastronomía local.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo facilidades. Muy limpio y céntrico. Al llevar 2 perros nos alojamos en una casa/apartamento frente al hotel. Cómoda, limpia y silenciosa. Personal muy amable. Muy recomendable. Al lado de la zona de restauración pero sin alboroto. Gracias!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja