“SIN DUDA VOLVERIA”

Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Denia
Valencia, España
“SIN DUDA VOLVERIA”
Opinión escrita el 18 julio 2010

Yo conoci el hotel por un bono de ruralka que nos toco en un concurso,tuvimos problemas con el hotel que habiamos elegido anteriormente el mismo dia que teniamos la reserva,enseguida desde nou roma nos dijeron que tenian disponibilidad y sin pensarlo nos fuimos hacia denia para pasar un fin de semana tranquilo y romantico con mi marido y sin niños,nos costo un poco encontrarlo ya que la entrada principal esta en una calle muy poco trasitada y estrecha pero lo encontramos por la parte de atras que es donde esta el restaurante,nada mas entrar nos quedamos alucinados con la tranquilidad y magia que despendia la terraza,al entrar fueron super amables con nosotros, subimos a la habitacion y conforme ibamos llegando nos quedabamos con la boca abierta,cuando entramos super chula no era muy grande ya que era la standard pero limpia,acojedora,el baño muy limpo y moderno una tele de plasma bastante grande, la comida muy buena,los empleados muy amables y atentos,vamos en general nos gusto mucho y sin ninguna duda volveria,un hotel con encanto pero con encanto de verdad,espero que os pueda ayudar en la eleccion del hotel.Muchas gracias.Paula

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Denia
La Posada del Mar

¿Has estado en Hotel Nou Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nou Roma

Establecimiento: Hotel Nou Roma
Dirección: Avenida Cid 28, 03700 Denia, España
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Denia
N.°2 de hoteles al mejor precio en Denia
N.°2 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nou Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nou Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nou Roma Denia, Provincia De Alicante
Hotel Nou Roma En Denia