“Casita perfecta para vacaciones en familia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
juancayue...
Cartagena, España
“Casita perfecta para vacaciones en familia”
Opinión escrita el 24 de junio de 2019 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es genial! La casita está a tan solo 50 metros de la arena en la playa de l´Estaño en Denia (Alicante). Es una casita muy práctica y cómoda para pasar unas vacaciones en familia, con la pareja, hijos y abuelos. Incluso nos dejaron llegar a nuestro perrito "cuqui"! Tiene todo lo necesario. Nos encantó que hubiesen mosquiteras en todas las ventanas porque nos permitió dormir con las ventanas abiertas sin ser víctimas de los mosquitos. También nos gustó que tuviese aire acondicionado; nos alivió en las horas pico de calor y de alguna tarde sin brisa. Destacar también que tuviese Wifi; nos gusta estar conectados todo el tiempo! En resumen, una experiencia 100% recomendada!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 jun 2019
Hola Juan Como estas? Muchas gracias por tu comentario Nos hace muy feliz saber vuestra opinión para seguir aprendiendo y mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites! Un saludo y feliz día
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar