“Acogedor y tranquilo apartamento”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Laura D
Valladolid, España
“Acogedor y tranquilo apartamento”
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy bonito. De tamaño está bien, con dos habitaciones que no son grandes pero están bien. Acceso a la piscina perfecto. Sitio tranquilo y muy cercano a la playa de arena.
La cocina es pequeñita y para mi gusto, un poco incómoda. No hay casi armarios para meter la comida que compramos, y lo que hay está muy alto. El menaje muy completo.
Había 2 toallas y 2 sillas para la playa. También tienen 2 tumbonas para la piscina y algún juguete que aprovecharon los niños.
Tiene TV por cable que está muy bien, aunque la red iba muy lenta y se paraba muchas veces en medio de una peli, dibujos o programa.
La lavadora perdía agua, pero llamaron al técnico, aunque a la primera no la arregló. Espero que a la segunda la dejara arreglada.
Los propietarios encantadores. Muy atentos y amables. Les dijimos lo de la lavadora y la lentitud de la tele y enseguida llamaron a los técnicos para intentar solucionarlo.

Fecha de la estancia: junio de 2018
16 jul 2018
Hola Laura,

Hemos hecho que toda la cómoda del comedor sea despensa por lo que ahora hay mucho más espacio para la comida. El técnico lavadora regresó sábado por la mañana y lo dejó solucionado por suerte. Y el wifi lo mismo, ahora mucho mejor para la Smart TV y el Yomvi. Gracias por el comentario. Me alegro de que lo disfrutarais, fue un placer para nosotros. Qué siga todo bien!
cristina...
“Vacaciones de 10”
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que no tengo nada negativo que decir. El apartamento, la terraza, la equipación, la ubicación,el anfitrion ... todo un 10. Estuvimos con una niña de 3 años y todo perfecto. Mucho mejor que un hotel!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
27 sep 2017
Muchas gracias por su comentario Cristina! Qué palabras tan amables! Fue un verdadero placer! Nos alegra que pasaron muy buenas vacaciones en nuestro apartamento. Esperamos verles en otra ocasión!
ideamixta...
Denia, España
“Estancia perfecta!”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Viajamos mi mujer, los dos niños y yo, el apartamento es súper recomendable para viajar con niños, muy cómodo, con la salida directa a la terraza y piscina. La urbanización muy tranquila. Hicimos barbacoa, la playa está realmente a 1 minuto andando, lo que nos vino genial con los peques. No le faltaba detalle, la verdad, tablet para consulta, sillas y juguetes de playa. Los propietarios encantadores.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
31 mar 2018
Hola familia, me alegro muchísimo que lo disfrutaran, sois gente encantadora, fue para nosotros un placer. Qué vaya todo muy bien! Patricia
Borja M
“Todo mejor de lo esperado”
Opinión escrita el 2 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Atico a 5 minutos del centro del pueblo de Denia, a 2 calles del principio de la zona peatonal. Terraza muy muy amplia provista de todo, barbacoa, ducha, tumbonas, etc. Dueños muy agradables. No te defraudará con lo expuesto en el anuncio.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Casa completamente equipada, amplia y en muy buen estado
Lo que menos le ha gustado: jajaja lo de siempre, tener que pagar
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
aodzferna...
madrid
“para repetir”
Opinión escrita el 22 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

estancia genial. terraza estupenda y centrico. destaca limpieza y estancia acogedora.un paseo hasta la playa y zona de tapeo y restaurantes.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar