“Genial!!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lucia M
“Genial!!!!!!”
Opinión escrita el 21 de mayo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Apartamento bonito y muy cómodo para pasar unas vacaciones. Todo muy limpio y cuidado. La playa esta a 2 minutos andando y la piscina esta genial, aunque no la pudimos disfrutar por el mal tiempo. La urbanización y la zona super tranquilas.
Los propietarios pendientes de que todo estuviese a nuestro gusto y dispuestos a aconsejarnos y ayudarnos en nuestra estancia.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Fearless4...
“Excelente estancia!!!”
Opinión escrita el 22 de febrero de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Pasamos unos días en este bonito apartamento. Estaba todo muy limpio, bien equipado y con todo lo necesario para pasar unos días. La ubicación es magnífica con la playa cerca (a 2 minutos andando), que por las fechas no pude aprovecharla aunque si nos dimos buenos paseos. Cerca del apartamento tiene todos los servicios (restaurantes, supermercados,...).
El trato con la propietaria fue muy fácil, en todo momento pendiente de que estuviésemos a gusto. Además, nos aconsejo sitios y zonas que visitar.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar