“Volveremos”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Denia, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Beatriz M
“Volveremos”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Hemos pasado una semana y la estancia ha sido inmejorable el apartamento dispone de todo lo necesario,ventilador de techo aire acondicionado y mosquiteras en ventanas.Es una urbanización muy tranquila con piscina que por la noche está iluminada. Los dueños muy atentos y cercanos en todo momento,sin duda volveremos.Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar