“Interesante menú”

Cocina: Internacional
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

Un completo menú para alemanes, mas exigentes que los españoles. Muy completo menú, con tres platos, postres y digestivos de coronel y mistela, de muy buena calidad y cantidad, con unas preciosas vistas panorámicas del puerto deportivo.

Escribe una opiniónOpiniones (1.183)

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina simple pero muy buena.
Gente amable.
Buen precio-calidad.
;)........................................ y 100

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Una comida algo cara. Un sitio excelente, con unas vistas fantásticas del puerto de Denia. El local bien decorado y acogedor, muy chill-out. La calidad de la comida tuvo sus altibajos. La comida de la niña bien, los entrantes de los mayores tambien bien, el Dentón rico, con una verdura poco cocinada y sosilla. Los postres espectaculares, eso si. Pero caro. El servicio atento, pero con la sensación de estar despistados.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Hemos estado 3 veces en este restaurante de Denia. La primera vez, en diciembre, probamos su menú de 16,50€ (bebida y pan+alioli no incluido) y nos encantó, muy completo. Además, había poca gente, mucho sol y el servicio fue muy atento. Estas 3 cosas hicieron que volviéramos a repetir la semana pasada.

Pues bien, ya se sabe que segundas partes nunca fueron buenas. Probamos su menú de 9,95€ en promoción y nos defraudó mucho. Esta vez comimos en la sala interior porque la terraza estaba completa y no llevábamos reserva (luego llovió, así que mejor). El restaurante estaba repleto de extranjeros, en su mayor parte alemanes, cosa que me pareció curiosa. Como digo, el menú muy flojito aunque sobre el papel sonara muy rimbombante. El postre lo peor...

Ayer, volvimos a repetir, ya que cuenta con una de las mejores terrazas de Denia, y coincidió que hacía un día estupendo con mucho sol. El menú volvía a ser de 16,50€, precio habitual, y aunque no estuvo mal, no fue aquél del primer día que tanto nos gustó. Mucha gente de nuevo, y buen servicio. A mi hija le dejaron unos LEGO para jugar mientras comíamos, así que podemos decir que son "kids friendly", cosa que es de agradecer.

En conclusión, en Denia hay mejores restaurantes en cuanto a calidad de la comida, pero comer en su terraza un día de sol, es una buena alternativa también.

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vamos varias veces al año al restaurante. Siempre comemos muy bien. Da igual si pides la hamburguesa o el chateau briand, toda la carta ofrece calidad. Además tiene las mejores vistas de Denia y mucho sol en invierno. Muy recomendable.