205 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El camping está situado en un sitio precioso... Con vistas a la montaña y a 2 min de la playa. Respecto a las obras... Cuando fuimos ya estaba todo perfecto. Se queja la gente en las opiniones de q el camino está mal que si la playa está lejos. Es todo mentira. Yo fui con mi coche un turismo (Mercedes clase B) no es todo terreno y el camino de acceso para nada está mal como dicen... Siempre hablan los tiquismikis, en lugar de ir a disfrutar parece q salgan de casa a modo de jurado popular.
En definitiva... Lo recomiendo. Mis amigas y yo quedamos muy muy contentas con todo,desde el personal hasta las instalaciones pasando por ubicación. Los bungalows donde nos alojamos eran NUEVOS (TIENEN SEMANAS) Y cuentan con todo tipo de detalles. Yo no era partidaria de ir a camping y me encantó este camping

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único que puedo decir bueno es que él personal de recepción es atento, ya que tuvimos un problema con los obreros (ya que él Camping esta de obras), cosa que no nos dijeron al hacer la reserva, pero lo solucionaron rápidamente.

La playa esta a unos dos minutos del Camping y eso se agradece

Ahora vamos a la parte que nos interesa, los obreros a las ocho de la mañana ya están haciendo ruido y levantando polvo, al lado de los bungalow, si es que se puede llamar asi, en él bungalow que nos alojamos era muy pequeño para lo que cuesta, las camas la cocina y él sitio destinado para comer es todo una habitación y luego hay un minúsculo baño.
En la cocina se encuentran dos fogones pequeños al lado de un fregadero donde casi no puedes hacer nada y los ultiles de cocina son muy justos
Én él bungalow hacia un calor insoportable y aunque cuenta con aire acondicionado si te pasabas, te tocaba pagar un extra.
La piscina no esta mal pero se queda pequeña en cuanto hay afluencia de gente , tampoco cuenta con socorrista por lo que la gente hace lo que quiere sin que nadie le llame la antencion.
Él camino de entrada esta sin asfaltar y en mal estado y para ir a cualquier lado necesitas coger él coche
Él camping cuenta con un bar en él cual se come bien pero los camareros son de la zona por lo que él castellano u otros idiomas les cuesta mucho manejarlo por lo que muchas veces te hablan en valenciano.
En resumidas cuentas no es lo que uno espera para unas vacaciones, y eso que solo estuvimos una semana.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de julio de 2018

Un camping familiar y limpio, al lado de la playa, los trabajadores muy amables y dispuestos a ayudar siempre, en el bar se come muy bien y muy amables, los responsables del camping son estupendos, te facilitan cualquier información y te ayudan en todo lo posible a que tu permanencia allí sea lo más cómoda posible, en fin un camping para volver siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Está my cerca de la playa
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para no volver,el camping lejos de todo,desde que sales de la carretera hasta que llegas al camping camino de cabras, nos dieron un bungalow y no teníamos donde aparcar el coche,y son perfectos si te gusta levantarte al amanecer,porque no tienes forma de ocultar la luz que entra por los cristales,luego todo el camping en obras( cosa que deberían de habernos informado al hacer la Reserva,para así decidir si queremos escuchar taladros y golpes y polvo a todas horas,de 8 de la manana a 18 tarde)mogollón de mosquitos... En fin, no lo recomiendo para nada

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin habernos avisado, llegamos y estaba en obras. Pero obras de esas que se pasan desde las 8:00 de la mañana con la radial. Esto debe de ser ilegal. Al tercer día nos fuimos y no nos devolvieron el dinero como hubiera hecho un camping serio.
Cristales en la arena del parque, zanjas sin señalizar, cajas de luces en el suelo sin tapa, cortes de luz hora si hora no y un largo etcétera...era curioso ver a los obreros con casco, guantes y otras medidas de seguridad y al lado a una familia con niños en bañador. Todochiste, incluida la barbacoa que tienen para todo el camping de la que incluyó una foto.
Es evidente que los gerentes llevarán dos días al cargo del complejo y no tienen la más mínima experiencia, pero no te cobran como becarios.
Desde luego, para no repetir

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia