205 resultados
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos dias increibles, en el camping .
El bungalow les deveses ,no le faltaba detalle era una cucada,estaba todo cuidado al detalle, limpieza excelente.
La cocina muy bien equipada, una nevera grande, el sillon comodisimo y una terraza fuera para comer y cenar, teniamos un olivo precioso al ladito.
La decoracion en el exterior tambien era muy cuidada, un camino rodeado de plantas y preciosos olivos.
La playa esta a menos de 5 minutos andando.
Hemos disfrutado junto a nuestra mascota, sin ningun tipo de problema.
Volveremos , nos ha encantado.
El personal muy atento.
Gracias por todo✌

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente, personal amable y muy atentos, ubicacion tranquila y cerca de la playa, instalaciones inmejorables, limpieza espectacular, ambiente buenisimo. Un fin de semana de 10!!.Sin duda para repetir!

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio increíble, super bonito y la gente que trabaja (recepcion, los de la limpieza...) son super majos estaban siempre para atendernos, todo muy limpio y no hemos tenido ningun problema ni queja con nada, la playa esta a menos de 5min andando, un sitio muy agradable para ir y repetiremos seguro

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha parecido un lugar bonito, con buen ambiente y unas nuevas intalaciones geniales. El unico inconveniente es que no se tiene la opción de tener el coche junto al bungalow, aunque si hay un patrquing gratuito bastante cerca.

Recomendable 100%!

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Vaya sorpresa con la calidad de los bungalows. Viajamos el grupo de amigos a jugar un torneo de dardos bien cerca del camping y no nos ha faltado de nada durante nuestra estancia. Casas con todo lo necesario, cocina incluida. Las camas muy muy cómodas, buen descubrimiento el camping los llanos.