“estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Marisa M
“estupendo”
Opinión escrita el 27 de febrero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Bien situado y limpio. A 5 min playa y 10 min andando del lueblo. Urbanizacion cuidada y oiscina muy bien

1 mar 2017
I appreciate your positive review Marisa and I am delighted you had a lovely stay at the apartment and enjoyed the local amenities in and around Denia.

We hope to see you again, regards Neil
JoseLuisP...
Pelayos de la Presa, España
“Estancia muy agradable”
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Con el pago hubo problemas entre Pay Pal y mi banco (Caixa), me retuvieron dos veces el pago del alquiler y no me devolvieron uno de ellos hasta pasados 10 días laborables, el piso estaba muy bien, espacioso, limpio. La playa estaba a unos 10 minutos andando, esta es amplia, el agua trasparente, un poquito fría, pero hay que pasar un parking al salir de tierra después de haberte lavado los pies y te los vuelves a manchar, para comprar hay cerca un ALDI, la persona que nos entregó la llave, Andrea es muy amable y nos informó del manejo de los electrodomésticos y de los sitios que hay que visitar.Lo que no nos gustó de Denia es que no tiene paseo marítimo.
También decir que yo estuve hasta el día 29 de julio y a día de hoy ( 16/07/16) no me han devuelto la fianza y no sé por qué, ya que no se produjo ningún desperfecto.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 jul 2016
I am pleased that you enjoyed your holiday and that the welcome was efficient and professional - whilst you had issues paying originally this was resolved by your bank and the damage deposit refund has been processed.

You will be welcomed back to the penthouse apartment should you decide to explore Denia again. With the fantastic sandy beach, stunning marina, historic old town, fine restaurants serving international cuisine and a vibrant shopping there is lots to do and see
francisco...
“Una excelente opción”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy favorable por el apartamento dúplex y los servicios tanto de la urbanización como del apartamento.
La ubicación también es buena, a unos 200 m de la playa y unos 400; m de ka población

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 jul 2016
Thank you very much for the positive review and I am delighted that you enjoyed staying at the apartment - having the beach so near is really convenient.

You and your family will be welcomed back to stay at any time

Kind regards, Neil
elarcu
“Excelente”
Opinión escrita el 15 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Piso muy bien ubicado, Sobrio pero con todo lo necesario. Me sorprendió la cantidad de menaje de la cocina y un punto que tengan accesorios para la playa ( sillas , sombrillas, juguetes para los niños). El solarium fenomenal, pero no lo pudimos utilizar mucho por el calor y los mosquitos, pero ideal para hacer una buena cena. La urbanización muy buena.
En definitiva, todo genial, recomendable al 100%

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
16 jul 2015
Delighted that you enjoyed your stay at the apartment and found that is well equipped and exceeded all your expectations - thank you for your kind comments and review, regards, Neil
Itxasne L
“Excelente”
Opinión escrita el 22 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Muy bien situado y equipado. Hay hasta sillas de playa en la casa. Con wifi propio además del de la urbanización que no llega bien hasta la casa. Espacioso

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: espacioso y equipado
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
23 abr 2014
Thank you for staying at our penthouse apartment and also for the very positive feedback which is greatly appreciated - also, very pleased you had a lovely holiday and may be returning next year
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar