“Me encanta”

Intervalo de precios: 21 $ - 35 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos un restaurante que servimos raciones y tenemos un menu degustacion todos los dias y una carta de unas 40 raciones cocina de autor local y fusion
Opinión escrita 24 febrero 2014

Es uno de los restaurantes que mas me gusta.
muy buen precio y calidad excelente.
mi plato preferido huevos con foie

mrpvn, Propietario en Tapes La Xara, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Muchas gracias, nos sentimos muy satisfechos de su opinion,esperamos seguir contando con su confianza durante muchos años.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por la recomendación de tripadvisor y no nos defraudó. Pedimos un menú con 6 platos a elegir por el chef: jamón serrano (buenísimo), ensalada con queso de cabra y frutos secos, bocadito de calamar de hojaldre (para mi lo que mas me gustó!), huevo roto con foie, atún ( no recuerdo con que) y solomillo de postre tarta de chocolate y una botella de vino. Todo por 51€. No me pareció para nada caro a relación calidad/precio. Hay que ir si o si. Quizá le falta algo en el ambiente y que no sea tan silencioso para mi gusto.

mrpvn, Propietario en Tapes La Xara, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Nos encanta, que les haya encantando,gracias esperamos verles de nuevo

Opinión escrita 12 octubre 2013

Hemos estado en dos ocasiones, la verdad que las dos veces fantástico, te ofrecen un menú de diferentes platos muy originales y exquisitos.... Vale la pena ir. Precio y calidad de lo mejor

Opinión escrita 6 octubre 2013

Muy buena comida, es pequeño pero agradable con espacio suficiente entre las mesas. Al final de la cena salió el chef, Antonio, fue muy amable, además de compartir con nosotros charlas sobre recetas. Además de tener una gran calidad, un precio muy ajustado.
Claramente, volveré cada vez que vuelva por la zona

Muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo para opinar sobre nosotros se lo agradecemos,esperamos verles pronto por nuestro restaurante,es la señal que seguimos haciendo nuestro trabajo bien hecho

Opinión escrita 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este lugar nos encantó, la comida excelente, pedimos el menú de tapas, por 18'75€ fueron 6 excelentes tapas para compartir, abundantes y exquisitas, con postre. Ambiente muy agradable y el personal atento y encantador, debería estar mucho más arriba en el listado , volveremos si volvemos a Denia, lo hacéis muy bien chicos !!

Muchas Gracias,nos encanta que les encantara y esperamos verles de nuevo en este 2014