“Resacon en gandia”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El bar restaurante con un trato exelente, bien ubicadoa escasos metros de la playa.
Sorprende con detalles exquisitos.100 % recomendable

Opinión escrita 12 abril 2014

Estuvimos 2 parejas desayunando y comiendo el 6 y 7 de abril, tienen buen café y un bizcocho casero pá chuparse los dedos. Tanto la fideuá como la paella del dia siguiente estaban soberbias y abundantes, pero quizás lo que más nos llamó la atención fué la limpieza que había por doquier, tanto el local como la terraza, amén de darle con el trapo a vajilla y cubiertos, cosa dificil de ver en éstos tiempos.También mencionar el traito y simpatía de Jaime y demás empleados. Seguro que volvemos.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Comida tradicional de buena calidad. Trato muy amable y familiar. Una carta no estensa pero muy escogida.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Mi familia y yo somo asiduos a este restaurante, tanto desayuno como comidas. Nos gustan mucho sus arroces y los detalles que tienen al final de la comida, con su trocito de coca y mistela. A esto hay que añadir la amabilidad de Jaime y lo cariñosa que es Adina. Muy reconmendable.

Opinión escrita 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia comiendo todos los días, mucha amabilidad, hemos comido el menu del dia, los productos muy buenos. Aperitivos y bizcocho para terminar son muy buenos detalles. Por mejorar? Cambiar el nombre de restaurante y ofrecer pasta para los niños. Claramente un restaurante de referencia en la zona.