“en el mar”

En el puesto nº 114 de 474 Restaurantes en Denia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Con todo el pescado que nos enseño el dueño, haciéndolo bien no se puede fallar, para ser un chiringuito de playa tenían mucha variedad, como curioso las cartas las tenían escritas en pizarras grandes que las pasaban de mesa en mesa, el ambiente era acogedor, lo único había un poco de desorden en el interior cuando te dirijias a los servicios por lo demás todo muy bien. de precio salimos a 44 euros con gin tonic incluido

Opinión escrita 23 julio 2013

Hace un par de fines de semana fuimos a este restaurante con la intención de disfrutar de una agradable cena. Cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que nuestra reserva no estaba, al parecer por un error en el teléfono al que habíamos llamado. A partir de ahí, la actitud de la persona que nos atendió fue de lo más maleducado, enseñándonos el libro con las reservas a la vez que gritaba airadamente "véis como no está!!", cosa que encontré de muy mal gusto. Lo más sencillo habría sido, con buenas palabras, intentar encontrar una solución, no ponerse a chillar como una loca (el resto de clientes que estaban sentados cerca se giraron asombrados por este trato tan irrespetuoso) y prácticamente obligarnos a salir del restaurante.

Una lástima no poder opinar de la comida, pero desde luego, con semejante manera de tratar a los clientes, creo que es lo de menos!

Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, en primera linea de playa. Platos muy ricos y menú con mucha variedad de tierra y mar.

Muy recomendable!

Opinión escrita 28 agosto 2012

Es un restaurante en primera línea de playa, con buena materia prima, punto de cocción acertado, muy bien atendido y buena relación calidad-precio. Sus pescados son excelentes (de la lonja de Denia), su carne es buena (del Valle del Esla), aunque sus postres decepcionan. Muy recomendable.

Opinión escrita 12 agosto 2011

Llevamos en Dénia desde el pasado día 1 y ya lo hemos visitado 2 veces. Las vistas preciosas, a pie de playa. Los camareros atentos, muy amables y siempre con una sonrisa. La carta sencillita, pero bastante completa además siempre te muestran una pizarra con las sugerencuas del día. La comida buenísima y de calidad: la sepia muy freca y la ensalada de espinacas... expectacular!!!. Antes de marcharnos seguro volvemos a visitarlo. A nosotros nunca nos costo más de 30€ por persona, pan, bebida, café y copa incluídos. Muy recomendable