“Sorprendente”

En el puesto nº 112 de 466 Restaurantes en Denia
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Pasábamos el puente de todos los Santos, y de casualidad vimos un cartel que ponía Chiringuito Beach bar , y nos dirigimos para tomar un par de Cáritas . Pero la sorpresa fue ver el sitio al borde del Mar con unas pizarras llena de tapas súper apetecibles .
Total que nos quedamos nos tomamos unas Kokochas de Merluza unos caracoles impresionantes de buenos , un Sepionet rico muy rico y terminamos con un Gallo de San Pedro que nos encanta pero la verdad el punto espectacular todo regado con unas cañitas y un blanco de Ribeiro Viña Mein y dos Gintonics .
Al día siguiente repetí.
Ya tengo un rincón para los fines de semana de este invierno que me ha dicho la propietaria una chica majisima y muy atenta como el resto de personal . Como se nota el buen rollo.

Hay nuevas opiniones acerca del El Chiringuito
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Con todo el pescado que nos enseño el dueño, haciéndolo bien no se puede fallar, para ser un chiringuito de playa tenían mucha variedad, como curioso las cartas las tenían escritas en pizarras grandes que las pasaban de mesa en mesa, el ambiente era acogedor, lo único había un poco de desorden en el interior cuando te dirijias a los servicios por lo demás todo muy bien. de precio salimos a 44 euros con gin tonic incluido

Opinión escrita 23 julio 2013

Hace un par de fines de semana fuimos a este restaurante con la intención de disfrutar de una agradable cena. Cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que nuestra reserva no estaba, al parecer por un error en el teléfono al que habíamos llamado. A partir de ahí, la actitud de la persona que nos atendió fue de lo más maleducado, enseñándonos el libro con las reservas a la vez que gritaba airadamente "véis como no está!!", cosa que encontré de muy mal gusto. Lo más sencillo habría sido, con buenas palabras, intentar encontrar una solución, no ponerse a chillar como una loca (el resto de clientes que estaban sentados cerca se giraron asombrados por este trato tan irrespetuoso) y prácticamente obligarnos a salir del restaurante.

Una lástima no poder opinar de la comida, pero desde luego, con semejante manera de tratar a los clientes, creo que es lo de menos!

Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, en primera linea de playa. Platos muy ricos y menú con mucha variedad de tierra y mar.

Muy recomendable!

Opinión escrita 28 agosto 2012

Es un restaurante en primera línea de playa, con buena materia prima, punto de cocción acertado, muy bien atendido y buena relación calidad-precio. Sus pescados son excelentes (de la lonja de Denia), su carne es buena (del Valle del Esla), aunque sus postres decepcionan. Muy recomendable.