“Impresionante. Perfecto.”

Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 21 febrero 2014

Menuda sorpresa. Ya cené en el de arriba, y me gustó, pero éste es mucho más apropiado para lo que busco.

El local tiene su punto moderno pero sin hacerte sentir incómodo si no vas muy arreglado. Creo que ha sabido tomar el punto medio, que siempre es virtuoso.

Nigiri, con cierto toque personal. Calidad muy buena. El atún no es de los mejores que he probado, ni mucho menos. Las demás piezas estaban excelentes. Utiliza el trampantojo, pero de una manera más fresca, menos intencionada, curiosea el plato, no como el de arriba, que magistralmente te sirve nabos en tempura acompañando a la carne y hasta que no lo sopesas no sabes que no son patatas fritas. Embellece el plato, y lo promociona perfectamente.

Ceviche de boquerones que de ceviche tenía más bien poco. Tengo cierta experiencia en este manjar, que por supuesto me preparo yo mismo con cierta frecuencia. Era una especie de pastel, de coca, con un aliño y una base de algas, sin cocinar, que me dejó alucinado. Un plato de sombrero. Y con boquerones y yerbas, alucinante. Ojo, digo pastel o coca por la presentación, pues no tiene masa cereal alguna.

Mejillones, que yo jamás pediría en invierno. Aún así, salieron muy buenos. No me lo esperaba. De hecho eran clóchinas, pero estamos acostumbrados en Menorca que los mejillones son para los meses de calor, no hablo de los gallegos, que es otro producto; interesante pero no se puede comparar a la clóchina o mejillón del Mediterráneo. Estaban muy buenos.

Arroz con ternera y verduras, con un toque trufado, de alta calidad. No me enamoraré de estos platos creo que nunca, pues el arroz lo tengo asociado a combinaciones para mí mejores, pero no tengo reparo alguno para reconocer la excelencia de este plato. Wok de verduras muy bueno también. Con el punto pillado, vamos, para resumir.

Carta de vinos excelente. No tan amplia como la del piso de arriba, ni flata que hace.

El servicio excelente también. Sin peloteos pero absolutamente profesional.

La comida con vino de 20 euros, agua, cerveza y postres, 80 euros.

Este local queda reseñado en mi agenda personal.

Opinión escrita 31 enero 2014

Fuimos a cenar en pleno mes de agosto. Era un sitio muy grande, cosa que nos hizo pensar que su dimensión quizás no iba acorde a la calidad. Nada más lejos de la realidad. El trato nos pareció delicioso, la comida un regalo para los sentidos. No es un sitio barato, pero merece la pena y la calidad lo vale. Dos personas 70 €. Muy muy recomendable!!

Opinión escrita 30 enero 2014

El restaurante está dividido en dos partes. Nosotros comimos en el de arriba, Peixibrases, y fue estupendo. Unas gambas rojas hervidas absolutamente insuperables. Unas espardeñas y un guiso de rape francamente buenos. Estupendo también el servicio y la atención del personal. Un restaurante que recomendaremos visitar en Denia

Opinión escrita 26 septiembre 2013

este restaurante es ESPECIAL. Dispone de excelentes menus al mediodia donde juega la calidad y la cocina imaginativa. Tambien para cenar es extraordinario tanto si te decantas por la cocina asiatica o mediterranea. Excelente servicio.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Mucha gente no lo sabe, pero este restaurante dispone de un menú por 12 Euros y otro por 18 Euros, que ya quisieran para sí otros establecimientos de este tipo. Vimos en televisión que este restaurante ofrecía esta oferta y nos defraudó, aunque has de preguntar por el menú. Ya en casa lo recomendamos y unos familiares acudieron aunque no pidieron menú vinieron encantados. La calidad increíble.