“Tranquilidad y golf (con calidad MARRIOTT)”

Denia La Sella Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Denia
“Tranquilidad y golf (con calidad MARRIOTT)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos pasado 4 días en el Marriott Denia La Sella y ha sido una magnífica opción para lo que buscábamos (tranquilidad, descanso y buena situación en la zona), el lugar es muy agradable, está en un entorno natural fantástico y, si queréis playa, a 10 minutos escasos de Denia.
El trato recibido ha sido excelente (mención especial a la atención en cocina durante los desayunos de Conchi, por su saber hacer y por su sonrisa), la habitación estaba bastante bien y las camas y las almohadas fantásticas para el descanso, no sé donde comprarán los colchones pero son una maravilla.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
El Grao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2012

Acabo de regresar de un fin de semana largo en La Sella. Buscaba algo tranquilo y relajante y lo he encontrado. He podido disfrutar del campo de golf, ....por fin he jugado los nuevos hoyos diseñados por Olazábal, combinándolos con dos vueltas de golf. Mi chica que no lo había jugado antes, ha disfrutado del recorrido también. Yo por mi parte no había utilizado nunca el spa de ningún hotel, hasta que al conocer éste, me he estrenado. Invita al relax y a evadirte de los problemas. Además si quieres un poquito de marcha, estás muy cerca del puerto de Denia y el mar.
En cuanto disponga de unos días pienso repetir, buena oferta gastronómica y un clima excepcional. He cargado pilas para unas cuantas semanas

San Juan de Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Merecidas las 5 estrellas, hemos pasado 5 dias y lo recomendamos al 100%, el trato excelente, agradable y personalizado, hemos jugado al golf y el campo nos ha encantado, ya que el complejo se encuentra situado en un paraje natural denominado "El Montgo" muy tranquilo donde se puede encontrar paz y tranquilidad, para finalizar la jornada hemos disfrutado del Spa que dispone el complejo y como no podia ser menos muy bueno tambien, todo ello acompañado de unos buenos tratamientos de masajes. Cierto es que las recientes reformas han surtido efecto despues de leer comentarios anteriores y abarcan tanto a infraestructuras como medios humanos.
En cuanto a las habitaciones estan equipadas con aire acondicionado y calefaccion y son muy tranquilas donde se puede disfrutar de la tranquilidad que ofrece el parque natural.
En definitiva muy buena experiencia y muy buena relacion precio/calidad.

Castellón de la Plana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Acabo de pasar cuatro días de descanso el el Marriott de Denia, que está en el parque natural del Montgó, para desconectar de todo. Está a unos diez minutos de la salida de la autopista, salida de Denia, dirección La Xara, está bien ubicado porque en nada te adentras al paraje tan tranquilo. Un paraiso. A mi novio le gusta jugar al golf y a mi relajarme, así que hemos pasado unos días inolvidables, porque mientras el jugaba a su deporte favorito yo contraté unos masajes, que combiné con la sauna y el gimnasio, vamos que me di unos mimos a mi misma, que son necesarios. Acaban de abrir, han hecho reformas y lo tienen todo perfecto, han cuidado hasta el mas mínimo detalle y eso se nota. En general nos han atendido fenomenal, la comida muy rica, el solazo que nos ha hecho y todo han hecho que volviéramos con las pilas muy cargadas. Ahora están preparando la Semana Santa, con actividades para los niños. Jolines, lo tienen todo previsto, no se les escapa detalle. Lo hemos pasado muy bien y por eso quería recomendaroslo.

Provincia de Alicante, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2011

Acabamos de llegar de pasar dos días en este hotel y la sensación que nos ha quedado no es que haya sido muy agradable...

Para llegar ya es bastante complicado ya que como digo en el título, no está en Dénia, ni siquiera en el pueblo más cercano que es La Xara, está un poco alejado y mal señalizado.

La llegada ya fue un poco decepcionante. Cogimos una escapada romántica, dónde ofertaban cava o zumo de naranja de bienvenida, y ni rastro de ello. No nos quejamos en el momento porque sinceramente, no es que sea gran cosa, no es por el cava o el zumo en sí, pero si adornas un paquete con esos detalles, estáte atento de cumplirlos...
En recepción muy secos, demasiado, me dió la impresión de que nos entendían a desgana. No nos informaron absolutamente de nada, nos cogieron los datos, nos dieron las llaves y poco más, si respondieron a algo fue porque preguntamos dónde se hacían las comidas y los horarios, que sinó, ni eso.

La habitación normal, nada que destacara notablemente. Bueno sí, que tenía plancha para la ropa y espejo de cuerpo entero (esto se agradece). La moqueta en el suelo algo sucia y rota en algunas partes, con el uso puede llegar a ser normal, pero la imagen que dá no es muy buena.
En el baño gel, champú, y poco más. Llevaros el cepillo de dientes, porque si sois clientes habituales de 5 estrellas sabréis que todos lo tienen (los que son verdaderos 5*, claro!), no se espera menos de un Marriott pero esta vez los amenities escasos. Tampoco incluye albornoz ni zapatillas aún teniendo el spa incluido.
Llamamos y nos dijeron que nos lo daban allí, pero nos dieron la toalla y punto.
Éste, totalmente decepcionante, estaba lleno de gente, sin control ninguno, no sé cual sería allí el aforo, pero la impresión que daba es de que estaba sobrepasado. Además, debido a la enorme presión de los chorros y el tamaño de ésta, no podías ni abrir los ojos porque te surtía todo el agua de las personas que estaban en los chorros. Las salpicaduras llegaban hasta la parte opuesta de la piscina. Es realmente incómodo!!! Así es que nos cansamos bastante pronto y nos salimos a un jacuzzi que había en el exterior pasando bastante frío porque recuerdo que no nos dieron albornoz... Allí tuvimos el rato más agradable del spa, ya que conocimos a una pareja que estaba pasando el fin de semana como regalo de boda y estuvimos allí durante un buen rato hablando y disfrutando del jacuzzi. (Por cierto un saludo si leéis esto).

Llega la hora de la cena (nosotros ampliamos el paquete con media pensión) y al entrar en el salón nos dicen que no tienen constancia de ello, por lo tanto te dejan con cara de "Cómo???". Aún así nos sentaron y tardaron bastante en atendernos, mientras realizaban llamadas y nos preguntaban varias veces por nuestros nombres y el número de la habitación. Tanto fue así que mi marido tuvo que ir personalmente a la recepción para que aclararan el mal entendido y nos dieran de cenar.
En referencia a la comida por desgracia para nosotros tampoco estuvo a la altura de sus 5 estrellas. Especificar que en la media pensión (ya que es a la carta) no puedes elegir entre todos los platos, cosa que puedo entender. Tienes marcados los que puedes o no escoger y en los que puedes pedirlos, pero con 4 euros extras de cargo. Por supuesto, pizzas todas, pero el resto de platos está bastante tasado. No hay mucho dónde elegir dentro de la MP. Yo pedí solomillo de ternera al punto, y a pesar de servirla tal y como se pidió y por ello pagar 4 euros más, ha sido el solomillo más penoso que me comí en toda mi vida. Duro, poco jugoso y con un sabor que no es el usual en esta clase de carnes. Compensaron los postres, que éstos sí estuvieron a la altura.

Los desayunos no estaban mal, había variedad al ser tipo buffet y la calidad no era mala. Solo el primer día tuvimos problemas para desayunar cómodamente, ya que debido a que había muchísima gente estaba todo lleno, pero en vez de llevar un control de las mesas que van saliendo e ir acomodando a la gente que va llegando, lo mismo que en el spa, no había control ninguno, así es que era una locura encontrar mesa, se mezclaba la gente que entraba con la que salía, con la que esperaba, con la que iba a cargar los platos. Tanto fue así que cogimos una mesa y tuvimos que compartirla con dos desconocidos, no es grave el problema, pero no es lo que esperaba de un desayuno tranquilo dónde no puedes conversar con libertad.

Todo esto después de haber pasado una noche francamente horrible por culpa del colchón y la calefacción.
La cama tenía bultos en partes determinadas haciendo que no pudieras dormir cómodamente. Nos explicaron en recepción que ponen un cubre acolchado y que esa podía ser la causa, así es que pedimos por favor que nos lo arreglaran o nos cambiaran de habitación. Y que de paso enviaran al personal de mantenimiento para que arreglara la calefacción porque a pesar de tener que aguantar el ruido toda la noche para colmo no calentaba! Allí hacía frío!!! Y también que mirara la televisión ya que se apagaba sin más, cuando le daba la gana, esperabas un tiempo y se volvía a encender, pero estar viendo una película y que te pase esto varias veces, como podréis imaginar, fastidia bastante....en fin...No ignoraron nuestras quejas, mandaron al chico y por la noche todo estaba solucionado, y menos mal, porque después de desayunar sólo pensamos en pedir la cuenta, cancelar la otra noche que teníamos pagada e irnos de allí. A pesar de que hicieron más o menos lo que estaba en sus manos, la estancia no fue muy agradable, así es que, no, no recomendamos este hotel y no volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Denia
Les Rotes Hotel

N.°2 de hoteles de lujo en Denia
N.°8 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 164 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Denia La Sella Golf Resort & Spa 5*
En el Denia Golf Resort & Spa, un lujo de cinco estrellas, disfrutará de un entorno muy tranquilo, junto a la naturaleza del Parque Natural del Montgó, cerca de los municipios de Denia y Jávea (Alicante). El hotel de 5* con 178 habitaciones de lujo y 8 suites provistas de decoración de estilo clásico cuentan con cuarto de baño de mármol, bañera, calentador de toallas, secador de pelo, espejo de aumento, tv vía satélite, teléfono, climatización individual, caja fuerte, minibar a la carta, tabla de planchar y plancha, mesa de trabajo y wifi gratuito.Completan las instalaciones 2 restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Priceline, Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Denia La Sella Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Denia La Sella Golf Resort And Spa
Marriott Denia La Sella Golf Hotel Denia