“Buen hotel, excelente atención”

Denia La Sella Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Denia
Madrid
“Buen hotel, excelente atención”
Opinión escrita el 10 mayo 2012

He estado alojada con mi marido, quien me sonprendió con un estupendo regalo llevándome a este hotel. No suelo escribir criticas buenas o malas, pero he quedado tan gratamente sorprendida con el lugar y trato recibido que no puedo dejar de hacerlo en esta ocasión.
el hotel se encuentra en la montaña Montgó, algo alejado de la civilización, pero es justo lo que mi marido estaba buscando.
Tras nuestra llegada (algo complicada), nos recivieron con una copa de cava y subimos a la habitación, con vistas a la piscina y al campo de golf. La habitacion está perfectamente equipada, aunque en comparación con otros hoteles, los amenities son algo tacaños.. La habitación espaciosa y limpia, como el resto de zonas comunes del hotel.
no hicimos uso del Spa ni del golf, lo nuestro era una escapada romántica, los dos sin niños y decidimos preguntar en el lobby dónde cenar algo en un restaurante cercano. Allí nos atendió Ignacio Rey, quien creo que es el director del Hotel; así constaba en un cartel en la recepción. Su amables explicaciones y sugerencias no dieron como resultado sinó deshechar el salir al puerto y probar su restaurante a la carta, el cual nos sorprendió gratamente por el exquisito trato que nos dieron los pocos camareros y maitre que allí se encontraban. La comida estuvo muy rica y la copa de cava a la cual nos invitaron, helada, justo en su punto. Sin duda hicieron de nuestra cena algo especial, siempre atentos a rellenar nuestras copas.
Tras la cena y ser despedidos por el director a su salida del hotel, nos quedamos en el bar de la primera planta, el pub estaba cerrado. un Martini y a disfrutar de una noche estrellada desde nuestra terraza.
El desayuno, muy agradable, con una terraza fantástica con pajaritos, muy natural. Te sirven el café al gusto que quieras. Visitamos Denia, nos atendió el botones a nuestra salida, muy atento, como el resto del personal.
Solo puedo felicitar en mi nombre y de mi marido a Marriott por tan fabulosa experiencia para nuestro matrimonio la noche del 28/04/2012
GRACIAS! XXX

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Jijona, España
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Hotel magnifico, habitaciones muy amplias y confortables, Spa pequeńo pero acogedor, bufete magnifico, y la carta del restaurante amplia, trato del personal excelente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
gandia
Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuve este fin de semana de abril y he tenido una experiencia inolvidable, es un lugar encantador, los largos paseos por su gran campo de golf, y las horas relajantes pasadas en el spa... El servicio fue excepcional, la verdad que la atencion recibida fue perfecta. Para mi el lugar mas bonito es el jacuzzi exterior desde el cual solo se observa naturaleza.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos pasado 4 días en el Marriott Denia La Sella y ha sido una magnífica opción para lo que buscábamos (tranquilidad, descanso y buena situación en la zona), el lugar es muy agradable, está en un entorno natural fantástico y, si queréis playa, a 10 minutos escasos de Denia.
El trato recibido ha sido excelente (mención especial a la atención en cocina durante los desayunos de Conchi, por su saber hacer y por su sonrisa), la habitación estaba bastante bien y las camas y las almohadas fantásticas para el descanso, no sé donde comprarán los colchones pero son una maravilla.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
El Grao, España
Opinión escrita el 2 abril 2012

Acabo de regresar de un fin de semana largo en La Sella. Buscaba algo tranquilo y relajante y lo he encontrado. He podido disfrutar del campo de golf, ....por fin he jugado los nuevos hoyos diseñados por Olazábal, combinándolos con dos vueltas de golf. Mi chica que no lo había jugado antes, ha disfrutado del recorrido también. Yo por mi parte no había utilizado nunca el spa de ningún hotel, hasta que al conocer éste, me he estrenado. Invita al relax y a evadirte de los problemas. Además si quieres un poquito de marcha, estás muy cerca del puerto de Denia y el mar.
En cuanto disponga de unos días pienso repetir, buena oferta gastronómica y un clima excepcional. He cargado pilas para unas cuantas semanas

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Denia
Port Dénia

N.°1 de hoteles de lujo en Denia
N.°8 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 255 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Denia La Sella Golf Resort & Spa 5*
En el Denia Golf Resort & Spa, un lujo de cinco estrellas, disfrutará de un entorno muy tranquilo, junto a la naturaleza del Parque Natural del Montgó, cerca de los municipios de Denia y Jávea (Alicante). El hotel de 5* con 178 habitaciones de lujo y 8 suites provistas de decoración de estilo clásico cuentan con cuarto de baño de mármol, bañera, calentador de toallas, secador de pelo, espejo de aumento, tv vía satélite, teléfono, climatización individual, caja fuerte, minibar a la carta, tabla de planchar y plancha, mesa de trabajo y wifi gratuito.Completan las instalaciones 2 restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Denia La Sella Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Denia La Sella Golf Hotel Denia
Marriott Denia La Sella Golf Resort And Spa