“Un hotel atractivo”

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Denia
Bilbao, España
“Un hotel atractivo”
Opinión escrita el 27 julio 2014

Ha sido nuestra primera experiencia en este hotel y hemos quedado gratamente impresionados. No hemos necesitado salir del hotel para disfrutar a tope durante los días que hemos estado allí:
La ubicación en un entorno en plena naturaleza.Unas instalaciones magníficas. La atención impecable de todo el personal. Los restaurantes de alto nivel. En fin que volveremos encantados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Assistant_to_GM, Guest Relations Manager en Denia La Sella Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada MarisaDeMiguel,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por haber confiado en nosotros y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda. Nos alegramos mucho saber que hayan disfrutado su estancia y agradecemos sus comentarios tan positivos sobre nuestra calidad de servicio, nuestras instalaciones y restaurantes. Será todo un placer volver a saludarles de nuevo en este su Hotel en Denia. Mientras reciban un cordial saludo a Bilbao !

Valencia
Opinión escrita el 17 julio 2014

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel. Sigue mas o menos como siempre,muy buenos desayunos, habitaciones grandes y espaciosas y personal amable y atento. Pero siguen sin disponer de tumbonas suficientes sobre todo los fines de semana, y la escasez de sombrillas es espectacular. Aunque hay zonas de sombra en la piscina, son claramente insuficientes. No creo que costara mucho poner a disposición de los clientes unas cuantas tumbonas y unas muchas sombrillas. Muchos clientes tenian que tumbarse con la toalla en el cesped... y la verdad pagar la estancia en un hotel de cinco estrellas para tomar el sol en el suelo, deja mucho que desear.
Otro fallo que tienen y que se ha puesto de manifiesto en muchas opiniones pero que el hotel no soluciona es el de las amenidades del baño, escasisimas. Nos dejaron una botellita de gel para dos personas, no teniamos cepillo de dientes, ni maquinilla de afeitar. Mi marido se olvido la suya y tuvimos que pedirla en recepcion. En fin no son cosas importantes pero para mantener las cinco estrellas hay que cuidar esos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al campo de golf son supersilenciosas, aunque estan mas alejadas de la zona...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Alisan1,
En primer lugar, gracias por su visita y habernos visitado en repetidas ocasiones. Apreciamos el tiempo que se hayan tomado en compartir sus comentarios en TripAdvisor y estamos encantados de saber que en general les sigue gustando nuestro hotel, resaltando nuestras espaciosas habitaciones, el buen desayuno y el trato amable y atento de nuestro personal. También me gustaría darles respuesta a los otros aspectos que ha sido tan amable de mencionar en sus comentarios. En cuanto a lo amenidades del baño, nuestro hotel está siguiendo los estándares de la cadena Marriott. Sin embargo, si desean o necesitan cantidades adicionales o alguna cosa que se le haya olvidado como cepillo de dientes, peine, maquinilla de afeitar, algodón, adaptador etc. por favor no duden llamar a nuestra recepción y se lo subirán sin ningún problema y por supuesto sin ningún cargo adicional. Nos disculpamos si hayan tenido problemas en encontrar hamacas o sombrillas libres. Tengo el placer poder informarles que ya hemos aumentado el número de hamacas y dentro de poco llegará un pedido de sombrillas que se había retrasado.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y esperamos volver a darles la bienvenida de nuevo en un futuro cercano. Mientras reciban saludos cordiales de parte del todo el equipo del Denia Marriott La Sella.
Lugo Province, Spain
Opinión escrita el 14 julio 2014

Somos un matrimonio de 71 y 76 años, hemos disfrutado de este hotel MARRIOTT LA SELLA 10 noches del 28/06 al 13/07/20114, estupendo, el desayuno,la piscina y sobretodo el parkin muy extenso y gratuito, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Sustituir moqueta por plaqueta o parquet, y bañera por plato ducha, los colchones si son bastante du...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita el 14 julio 2014

El desayuno está masificado, con poca atención y con calidad justita. La wifi funciona muy lenta. La piscina se llena enseguida y la gente "reserva" las tumbonas dejándolas vacias durante todo el día.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la montaña son ruidosas y tienen vistas a la carretera
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
valencia
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El buffet muy bueno y variado. Cenamos en el restaurante montgo y la cena a la carta estaba riquisima. El hotel ofrecr toallas para ir a la piscina cada dia y el parking es gratuito para todos los clientes.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Denia
Port Dénia

N.°2 de hoteles de lujo en Denia
N.°8 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Denia La Sella Golf Resort & Spa 5*
En el Denia Golf Resort & Spa, un lujo de cinco estrellas, disfrutará de un entorno muy tranquilo, junto a la naturaleza del Parque Natural del Montgó, cerca de los municipios de Denia y Jávea (Alicante). El hotel de 5* con 178 habitaciones de lujo y 8 suites provistas de decoración de estilo clásico cuentan con cuarto de baño de mármol, bañera, calentador de toallas, secador de pelo, espejo de aumento, tv vía satélite, teléfono, climatización individual, caja fuerte, minibar a la carta, tabla de planchar y plancha, mesa de trabajo y wifi gratuito.Completan las instalaciones 2 restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Denia La Sella Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Denia La Sella Golf Hotel Denia
Marriott Denia La Sella Golf Resort And Spa