“Maravilloso complejo y servicio de restauración”

Denia La Sella Golf Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Denia
Opinión escrita 17 agosto 2014

Hemos pasado una semana hospedados en el Resort, en régimen de media pensión. Destacaría la calidad del restaurante Montgó, la limpieza del complejo y la amabilidad del personal. A mejorar, la dificultad para disfrutar de hamacas en la piscina y la lentitud del servicio en el restaurante, siendo consciente del tiempo que conlleva la preparación de los platos, pero estando con niñ@s se hacía difícil mantenerlos quietos tanto tiempo en la mesa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 7 agosto 2014

Nos alojamos 3 días mi marido y yo, estuvimos en las villas y realmente nos llevamos una grata sorpresa, muchísima tranquilidad, la piscina y jacuzzi fenomenal ya que hay menos gente que en el hotel, la comida buenísima y el personal del hotel realmente excepcional. Lo único de lo que nos podríamos quejar es de que en las villas no había buena presión de agua y hacia falta iba plancha, del spa no puedo hacer una valoración ya que estoy embarazada de 5 meses y no pude disfrutar de él. Sin lugar a dudas repetiremos en este hotel hemos quedado encantados.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 5 agosto 2014

Estuvimos mi marido y yo un fin de semana buscando un poco de relax. La verdad es que estuvimos muy agusto. En la piscina muy bien, muchas familias con niños, la comida muy rica, tanto la cena como el desayuno y con mucho variedad. Lo único que no nos gustó fue el spa, que aunque reservamos hora allí había muchísima gente para lo pequeño que es.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 4 agosto 2014

Es la segunda vez que mi marido y yo nos quedamos en este hotel y la experiencia de ésta última ha sido mejor si cabe. Reservamos con mucha antelación para tener un buen precio y al llegar nos hicieron un upgrade a las villas semiprivadas. Es una zona con piscina y jacuzzi solo para las villas, lo cual está muy bien si viajas en pareja sin niños, ya que tienes más privacidad y tranquilidad, lo agradecimos mucho. El hotel es genial, con todas las comodidades propias de un hotel de su categoria. El personal amabilisimo, el desayuno muy abundante y diverso, limpieza perfecta... En resumen, siempre que podamos volveremos a alojarnos en este hotel

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 julio 2014

Ha sido nuestra primera experiencia en este hotel y hemos quedado gratamente impresionados. No hemos necesitado salir del hotel para disfrutar a tope durante los días que hemos estado allí:
La ubicación en un entorno en plena naturaleza.Unas instalaciones magníficas. La atención impecable de todo el personal. Los restaurantes de alto nivel. En fin que volveremos encantados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Assistant_to_GM, Guest Relations Manager en Denia La Sella Golf Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2014

Estimada MarisaDeMiguel,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por haber confiado en nosotros y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda. Nos alegramos mucho saber que hayan disfrutado su estancia y agradecemos sus comentarios tan positivos sobre nuestra calidad de servicio, nuestras instalaciones y restaurantes. Será todo un placer volver a saludarles de nuevo en este su Hotel en Denia. Mientras reciban un cordial saludo a Bilbao !

Considera también estos alojamientos en o cerca de Denia
A 5 km

Información adicional sobre el Denia La Sella Golf Resort & Spa

Dirección: Partida Alqueria Ferrando s/n | Jesus Pobre, 03749 Denia, España
N.°1 de hoteles de lujo en Denia
N.°7 de hoteles para familias en Denia
Rango de precios: 101 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Denia La Sella Golf Resort & Spa 5*
En el Denia Golf Resort & Spa, un lujo de cinco estrellas, disfrutará de un entorno muy tranquilo, junto a la naturaleza del Parque Natural del Montgó, cerca de los municipios de Denia y Jávea (Alicante). El hotel de 5* con 178 habitaciones de lujo y 8 suites provistas de decoración de estilo clásico cuentan con cuarto de baño de mármol, bañera, calentador de toallas, secador de pelo, espejo de aumento, tv vía satélite, teléfono, climatización individual, caja fuerte, minibar a la carta, tabla de planchar y plancha, mesa de trabajo y wifi gratuito.Completan las instalaciones 2 restaurantes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Denia La Sella Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Denia La Sella Golf Hotel Denia
Marriott Denia La Sella Golf Resort And Spa