Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 12 de julio de 2019

No solo como alojamiento sino para cualquier servicio de comida, los arroces y tapas muy buenos, es muy sitio fresco y acogedor, el personal te atiende muy bien siempre con una sonrisa. Está todo muy limpio y es muy agradable. Nosotros venimos a diario y seguiremos viniendo.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los años en vacaciones vamos a comer alli. Sigue sin defraudar. Solamente pedimos de entrantes piruletas de langostino que estaban buenísimas y una ensalada (la única que tienen) que estaba genial. Pedimos para comer una fideuà de Foié de pato....... increible, un poco carita, sobre 14€ la ración pero se pagó agusto. El año que viene... volvemos.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

De las mejores fideuás que hemos probado nunca. Fuimos a recogerla y el trato fue excelente mientras esperábamos. Además tiene una buena variedad de vinos blancos y tintos. Está a unos pasos de la playa. Muy recomendable!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Opinión escrita el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial, un sitio muy hogareño, muy buen trato, una cocina genial, volver de la playa, sentarte delante de la chimenea, no tiene precio.... lo recomiendo para cualquier familia!!, 2 minutos andando de la playa, justo hay un chiringuito en la salida a la playa, no se puede pedir mas!!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en verano y salimos encantados. Nos llevamos a nuestra perrita y el sitio es ideal. La habitación era muy chula y se nota que lo han reformado hace poco. Muy limpio y los desayunos están muy bien. Acortamos un día la estancia,nos cancelaron esa noche sin ningún problema y no nos la cobraron (lo normal es que esto no pase). Lo recomiendo sin ninguna duda

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja