“Fantastico!!!”

En el puesto nº 94 de 460 Restaurantes en Denia
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: PLATOS DE CUANDO EN DÉNIA NO HABÍA COCHES, CON PRECIOS DE CUANDO EN DÉNIA SE PODÍA APARCAR. Esto es lo que encontrará en La Llauradora de Loreto, un precioso restaurante de tapas y arroces en el centro de Dénia, en el casco histórico de la ciudad, en el que podrá descubrir el sabor de nuestros platos tradicionales: sang amb ceba, polp sec, gambeta amb bleda, embutido casero, arròs meloset, las famosas Cocas de Yolanda… Situado en la calle peatonal más importante de Dénia, la histórica Calle Loreto y en el edificio con más historia de la ciudad: ha sido un palacio aristócrata, un convento y un colegio antes de ser lo que es hoy, en La Llauradora de Loreto encontrará el atípico restaurante tradicional de Dénia.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantastico!!!”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Estuvimos el fin de semana de puente en denia y sorpresa!!!!! Meloso del senyoret!!!!!. Un arroz buenisimo servido en cazuela y en su punto....buenisimo y muy recomendable....volveremos!!!

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Precios sobredimensionados”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Dimos una vuelta a la calle Loreto para ver toda la oferta de restaurantes que había y al final decidimos entrar en La Llauradora, al azar. Si bien la comida esta buena el precio de las raciones es bastante excesivo para el contenido de las mismas. Además, algunos platos eran un tanto "sui generis" ya que te esperas una cosa y te encuentras con otra distinta, como por ejemplo ocurre con la "pericana", que tiene poco que ver con el plato con ese nombre que se prepara en el interior de la provincia de alicante (si bien algunos ingredientes coinciden, su preparación, no).

• Visitado el septiembre de 2013
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Qué pena..”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Y digo qué pena porque este era un sitio al que acudimos casi todos lo veranos que vamos a Denia y hasta este año siempre nos habia encantado (de hecho lo puntué muy bien hace un par de años) pero el dicho de que se conoce realmente a alguien cuando llegan las dificultades en este caso se cumplio:

Reservamos mesa para 2 adultos, un niño y un bebe, ellos entendieron que era mesa para cuatro. No especifiqué que queriamos mesa fuera (fallo nuestro) y como queriamos mesa fuera y asumimos que debiamos haberlo avisado les dijimos que no nos importaba volver mas tarde o incluso al dia siguiente. Nos dijeron que no habria problema y en 5 minutos ya estabamos sentados fuera pero a partir de ahi vinieron los problemas. No nos sacaron la tipica tapita que siempre sirven, y que las demas mesas tenian, no nos sacaron el enfriador de vino (en Denia a esas horas hace unos 29º C), pedimos pan y no se nos sirvió y en un momento dado hasta se nos insinuó que no tardasemos mucho en acabar...vamos, lamentable. Y me fastidia porque la comida esta deliciosa pero el comportamiento pese a nuestro fallo fue bochornoso. Es una pena pero ya no volveremos.

• Visitado el julio de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen nivel”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Quien se haya metido a la hora de comer o cenar en la calle Loreto puede verse apabullado por la enorme oferta de restauración. Toda la calle es una enorme terraza con el buen tiempo. Pues si no quieren recorrer mucho, una de las primeras es la Llauradora de Loreto, donde se pueden sentar tranquilamente y pedir sus raciones, menús o platos. Excelentes entrantes como los escombros o las clóchinas al vapor, muy buenos platos de pescado -al menos las que probamos- y unas carrilleras estupendas la convierten en una opción segura entre tantos. Descubierto en pareja, también hemos ido con más familia varias veces. Aconsejable: ir pronto. Más tarde de las 21:30 es ya una aventura en temporada alta. Algunos camarer@s son un poco despistados.

• Visitado el agosto de 2013
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Horrible”
Opinión escrita el 21 junio 2013

Aunque sea de lo primero que te encuentras en la populosa calle Loreto según llegas, no te detengas. Desgraciadamente, cenamos el sábado 15 de Junio 2013. 4 personas. Exterior. 9:30 de la noche. El servicio es correcto y los camareros amables, pero el menú era decepcionante: En los entrantes unos chopitos pasados de fritura y unas alcachofas fritas, duras. El atún a la plancha pasado de punto (se habían sido solicitado al punto) la parrillada de carne realizada con recortes: una chuleta de cordero (más adulto que lechal) pésima, media pechuga de pollo, y recortes de ternera plancha que no sumaban más de tres trozos en un plato en donde las escasas porciones se repartian para rellenar su descomunal tamaño. La parrillada de pescado indecente: escasa, pasada, y de nuevo realizada con recortes de salmón. Lo mejor el vino: Ribera del Duero, Arzuaga, La Planta. Casualidad era lo único que no dependía de la cocina. El camarero recogió nuestra decepción pero no se disculpo. Denia goza de una oferta de restauración amplía y asequible, que desgraciadamente estos lugares ensombrecen. Da igual que seas del pueblo, para que te traten como a un guiri de quinta.

• Visitado el junio de 2013