“Excursión entrañable”
Opinión sobre Mundo Marino

Mundo Marino
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Excursiones en Barco desde diferentes puertos de la Comunidad Valenciana, como Denia, Javea, Calpe, Altea, Benidorm, Valencia, Alicante, etc. A bordo de grandes embarcaciones tipo monegasco y catamaranes a vela y motor con capacidades desde 12 hasta 250 pasajeros por cada barco. Celebración de fiestas y eventos en el mar, actividades con grupos e individuales, venta de excursiones plaza a plaza desde 6€ por persona
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un día increíble en el catamarán. De lujo el baño que nos hemos dado y la tripulación maravillosa. Hemos ido la familia entera y los niños lo han pasado pipa!!volveremos!!!

Javier d, Director de Relaciones con Clientes en Mundo Marino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2018

Muchísimas gracias por tu comentario María Victoria, nos alegramos de que disfrutarais de la excursión. Los niños siempre son los que mejor se lo pasan! Esperamos volver a veros pronto!

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una actividad que si te acercas por la zona no puedes dejar de hacer. Tienen varias actividades. En mi caso hicimos la ruta en catamaran para celebrar el cumpleaños de una amiga; el trato inmejorable( atentos en cada momento), la ruta amenizada con música y buen rollo, el trayecto con vistas espectaculares. Experiencia bonita para compartirla tanto con amigos como en familia. Repetiremos!

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer celebramos el cumple de mi amiga en una excursión llamada Día en el mar. Fue una experiencia súper divertida, las vistas eran increíbles, el barco con todo tipo de comodidades, la comida (que incluía la excursión) estaba muy buena y el personal en todo momento muy amables y profesionales.
En conclusión, una excursión totalmente recomendable en la que seguro que vas a disfrutar del mar, de tu compañía y del buen ambiente que se respira. Muchas gracias por la atención y por hacernos pasar un día tan bonito!

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Celebramos el cumpleaños de una amiga en la excursión día en el mar desde Denia. Que buen acierto!!! Ha sido muy divertido y un plan diferente. Navegamos por la costa de Denia y Jávea y después el catamaran fondeó en la preciosa cala de portixol ! Fabuloso! Lo recomiendo!!!!

Hola Noelia, gracias por compartir tu experiencia! Seguro que otros clientes pueden hacerse una idea de la actividad gracias a ti.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mis amigas y yo hicimos la excursión del dia en el mar, y nos encantó. El personal super atento, la comida estaba buena y todo muy bien organizado, sin olvidarse de las vistas desde el catamarán, preciosas. Lo recomiendo y por supuesto que repetiremos.

Estimada Raquel, muchísimas por tu comentario! Nos encanta que vengáis a celebrar eventos tan importantes con nosotros y que os llevéis buenos recuerdos. Os esperamos pronto!!