Opiniones destacadas
Muy recomendable travesía con comida de 5 horas

Travesía en un gran catamarán desde Denia a Javea y después a una cala preciosa donde fondeamos y... leer más

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018
Mlor4
Boadilla del Monte, España
Adecuada excursión en 'La Bestia'

Excursión de 2h en la lancha llamada 'La Bestia' con niños de 4 y 6 años. Las dos personas de... leer más

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018
34fcojavierl
mediante dispositivo móvil
Leer las 222 opiniones

222 resultados
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras realizar la excursión esta misma tarde de la puesta de sol con mi pareja solo tengo buenas palabras hacia MundoMarino.
Desde el primer momento nos han tratado genial todos los marineros y nos han ofrecido refrescos y champagne durante el recorrido.
Es una pasada ver el sol caer mientras lo único que escuchas es el propio barco navegando a vela.
Totalmente recomendable tanto a familias , parejas o amigos.
Durante este verano cogeremos más excursiones con ellos seguro.

Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hemos hecho varias excursiones con Mundo Marino y siempre la sensación es fantástica! Nos apatecía un día diferente en nuestras vacaciones a parte de playa y piscina y hemos cogido la excursión de la puesta de sol. Hemos pasado un rato muy agradable con la brisa del mar y el catamarán a vela que es una pasada! Además han repartido refrescos y champán para brindar.
Volveremos más veces sin duda!

Opinión escrita el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un día increíble en el catamarán. De lujo el baño que nos hemos dado y la tripulación maravillosa. Hemos ido la familia entera y los niños lo han pasado pipa!!volveremos!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Javier d, Director de Relaciones con Clientes en Mundo Marino, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Muchísimas gracias por tu comentario María Victoria, nos alegramos de que disfrutarais de la excursión. Los niños siempre son los que mejor se lo pasan! Esperamos volver a veros pronto!

Opinión escrita el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una actividad que si te acercas por la zona no puedes dejar de hacer. Tienen varias actividades. En mi caso hicimos la ruta en catamaran para celebrar el cumpleaños de una amiga; el trato inmejorable( atentos en cada momento), la ruta amenizada con música y buen rollo, el trayecto con vistas espectaculares. Experiencia bonita para compartirla tanto con amigos como en familia. Repetiremos!

Opinión escrita el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer celebramos el cumple de mi amiga en una excursión llamada Día en el mar. Fue una experiencia súper divertida, las vistas eran increíbles, el barco con todo tipo de comodidades, la comida (que incluía la excursión) estaba muy buena y el personal en todo momento muy amables y profesionales.
En conclusión, una excursión totalmente recomendable en la que seguro que vas a disfrutar del mar, de tu compañía y del buen ambiente que se respira. Muchas gracias por la atención y por hacernos pasar un día tan bonito!