“Puesta de Sol en Catamarán desde Denia”
Opinión sobre Mundo Marino

Mundo Marino
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Excursiones en Barco desde diferentes puertos de la Comunidad Valenciana, como Denia, Javea, Calpe, Altea, Benidorm, Valencia, Alicante, etc. A bordo de grandes embarcaciones tipo monegasco y catamaranes a vela y motor con capacidades desde 12 hasta 250 pasajeros por cada barco. Celebración de fiestas y eventos en el mar, actividades con grupos e individuales, venta de excursiones plaza a plaza desde 6€ por persona
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Taquillas / consigna
Opinión escrita 27 de julio de 2018

Hemos cogido el catamarán que se llama Mascalzone, para hacer la Puesta de Sol desde Denia. Ha sido maravilloso, navegando por la costa de Las Rotas y después volviendo hacia Denia con la puesta de sol de fondo. Nos han servido una copa de cava y también fruta. En resumen, un plan diferente totalmente recomendable! Volveremos!!

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras realizar la excursión esta misma tarde de la puesta de sol con mi pareja solo tengo buenas palabras hacia MundoMarino.
Desde el primer momento nos han tratado genial todos los marineros y nos han ofrecido refrescos y champagne durante el recorrido.
Es una pasada ver el sol caer mientras lo único que escuchas es el propio barco navegando a vela.
Totalmente recomendable tanto a familias , parejas o amigos.
Durante este verano cogeremos más excursiones con ellos seguro.

Opinión escrita 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hemos hecho varias excursiones con Mundo Marino y siempre la sensación es fantástica! Nos apatecía un día diferente en nuestras vacaciones a parte de playa y piscina y hemos cogido la excursión de la puesta de sol. Hemos pasado un rato muy agradable con la brisa del mar y el catamarán a vela que es una pasada! Además han repartido refrescos y champán para brindar.
Volveremos más veces sin duda!

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido un día increíble en el catamarán. De lujo el baño que nos hemos dado y la tripulación maravillosa. Hemos ido la familia entera y los niños lo han pasado pipa!!volveremos!!!

Javier d, Director de Relaciones con Clientes en Mundo Marino, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de julio de 2018

Muchísimas gracias por tu comentario María Victoria, nos alegramos de que disfrutarais de la excursión. Los niños siempre son los que mejor se lo pasan! Esperamos volver a veros pronto!

Opinión escrita 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda una actividad que si te acercas por la zona no puedes dejar de hacer. Tienen varias actividades. En mi caso hicimos la ruta en catamaran para celebrar el cumpleaños de una amiga; el trato inmejorable( atentos en cada momento), la ruta amenizada con música y buen rollo, el trayecto con vistas espectaculares. Experiencia bonita para compartirla tanto con amigos como en familia. Repetiremos!