Opiniones destacadas
Muy recomendable travesía con comida de 5 horas

Travesía en un gran catamarán desde Denia a Javea y después a una cala preciosa donde fondeamos y... leer más

Opinión escrita el 31 de agosto de 2018
Mlor4
Boadilla del Monte, España
Adecuada excursión en 'La Bestia'

Excursión de 2h en la lancha llamada 'La Bestia' con niños de 4 y 6 años. Las dos personas de... leer más

Opinión escrita el 12 de agosto de 2018
34fcojavierl
mediante dispositivo móvil
Leer las 222 opiniones

222 resultados
Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Animados por una recomendación del conductor del blablacar que nos llevó a Denia, mi pareja y yo escogimos el paseo "Un día en el mar" y salimos encantados. Tripulación distendida, navegación relajada, nos ha dado tiempo de disfrutar plácidamente de las vistas y bañarnos en alta mar. Lo único mejorable podría ser que organizasen alguna actividad colectiva (baile, música, etc) para entretener todavía más. Pero el paseo es totalmente recomendable!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Javier d, Director de Relaciones con Clientes en Mundo Marino, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de agosto de 2018

Hola Tifany! Muchísimas gracias por el comentario y gracias también al conductor de tu blablacar!
La verdad es que últimamente, antes de volver de la cala, uno de nuestros marineros se está animando a bailar con los clientes pero es algo espontáneo y no siempre lo hacemos, pero lo vamos a tener en cuenta para hacerlo más a menudo y así el que quiera se puede apuntar!
Espero que volváis pronto!

Opinión escrita el 27 de julio de 2018

Reservamos a través de la web de Mundo Marino la actividad Parasailing.
Se trata de un barco con un paracaídas gigante que mientras navega cerca de la playa sube súper alto y a toda velocidad! Una experiencia increíble!

Fecha de la experiencia: julio de 2018

Hola Lucía, muchísimas gracias por tu opinión.
El parasailing es una experiencia única, tienes toda la razón! Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita el 27 de julio de 2018

Hemos cogido el catamarán que se llama Mascalzone, para hacer la Puesta de Sol desde Denia. Ha sido maravilloso, navegando por la costa de Las Rotas y después volviendo hacia Denia con la puesta de sol de fondo. Nos han servido una copa de cava y también fruta. En resumen, un plan diferente totalmente recomendable! Volveremos!!

Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras realizar la excursión esta misma tarde de la puesta de sol con mi pareja solo tengo buenas palabras hacia MundoMarino.
Desde el primer momento nos han tratado genial todos los marineros y nos han ofrecido refrescos y champagne durante el recorrido.
Es una pasada ver el sol caer mientras lo único que escuchas es el propio barco navegando a vela.
Totalmente recomendable tanto a familias , parejas o amigos.
Durante este verano cogeremos más excursiones con ellos seguro.

Opinión escrita el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya hemos hecho varias excursiones con Mundo Marino y siempre la sensación es fantástica! Nos apatecía un día diferente en nuestras vacaciones a parte de playa y piscina y hemos cogido la excursión de la puesta de sol. Hemos pasado un rato muy agradable con la brisa del mar y el catamarán a vela que es una pasada! Además han repartido refrescos y champán para brindar.
Volveremos más veces sin duda!