“Adecuada excursión en 'La Bestia'”
Opinión sobre Mundo Marino

Mundo Marino
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Excursiones en Barco desde diferentes puertos de la Comunidad Valenciana, como Denia, Javea, Calpe, Altea, Benidorm, Valencia, Alicante, etc. A bordo de grandes embarcaciones tipo monegasco y catamaranes a vela y motor con capacidades desde 12 hasta 250 pasajeros por cada barco. Celebración de fiestas y eventos en el mar, actividades con grupos e individuales, venta de excursiones plaza a plaza desde 6€ por persona
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excursión de 2h en la lancha llamada 'La Bestia' con niños de 4 y 6 años.
Las dos personas de tripulación atentas y encantadoras preocupadas por la seguridad, bienestar y detalles.
La excursión es agradable, parada para un bañito y las vistas son preciosas.
Recomendable sin duda.

1  Gracias, Francisco Javie... L

Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Nos ha encantado la excursión en Catamarán que organiza Mundo Marino. La tripulación es muy simpática y, ni que decir tiene que es una gozada estar en el mar.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Animados por una recomendación del conductor del blablacar que nos llevó a Denia, mi pareja y yo escogimos el paseo "Un día en el mar" y salimos encantados. Tripulación distendida, navegación relajada, nos ha dado tiempo de disfrutar plácidamente de las vistas y bañarnos en alta mar. Lo único mejorable podría ser que organizasen alguna actividad colectiva (baile, música, etc) para entretener todavía más. Pero el paseo es totalmente recomendable!!

Javier d, Director de Relaciones con Clientes en Mundo Marino, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2018

Hola Tifany! Muchísimas gracias por el comentario y gracias también al conductor de tu blablacar!
La verdad es que últimamente, antes de volver de la cala, uno de nuestros marineros se está animando a bailar con los clientes pero es algo espontáneo y no siempre lo hacemos, pero lo vamos a tener en cuenta para hacerlo más a menudo y así el que quiera se puede apuntar!
Espero que volváis pronto!

Opinión escrita 27 de julio de 2018

Reservamos a través de la web de Mundo Marino la actividad Parasailing.
Se trata de un barco con un paracaídas gigante que mientras navega cerca de la playa sube súper alto y a toda velocidad! Una experiencia increíble!

Hola Lucía, muchísimas gracias por tu opinión.
El parasailing es una experiencia única, tienes toda la razón! Esperamos volver a verte pronto!

Opinión escrita 27 de julio de 2018

Hemos cogido el catamarán que se llama Mascalzone, para hacer la Puesta de Sol desde Denia. Ha sido maravilloso, navegando por la costa de Las Rotas y después volviendo hacia Denia con la puesta de sol de fondo. Nos han servido una copa de cava y también fruta. En resumen, un plan diferente totalmente recomendable! Volveremos!!