“Curioso descubrimiento.”

Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio cerca del mar.Muy acogedor.Buen servicio.esperamos unos 20 minutos desde que pedimos hasta que nos sirvieron.La hamburguesa Arena buenísima, acompañada de una buena ración de patatas. La milanesa con salsa picante buenísima también. Carta variada y poco típica. Cena con ambiente agradable.

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Estuvimos allí comiendo varios días. Tiene buenos menús en relación calidad-precio. Uno de los días comimos con música en directo, un poco alta para mi gusto, pero eran buenos. Los postres muy ricos. Y las camareras muy simpáticas.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante genial la comida es de lo mejor calidad las costillas a la barbacoa y la dorada son mis platos favoritos los camareros son muy amables y las vistas son geniales

1  Gracias, Nicoleta Marine... T
Opinión escrita 16 de octubre de 2016

Aunque fui a ultima hora, y era octubre, me atendieron muy cordialmente, la comida fue de buena calidad y la cerveza estaba bien tirada.

Opinión escrita 11 de agosto de 2016

Aparentemente el menú del dia es barato, pero no entra la bebida, así que luego sube.
La comida es muy corriente, hamburguesas y cosas así.
Para salir del paso, pero no para una buena comida

580Willem59, Propietario en Arena Bar and Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de enero de 2017

No pretendemos ser un restaurante de 5 estrellas pero pongamos comida bien elaborada, siempre con amplia verdura y guarnición, todo fresca y a buen precio y con buen voluntad y servicio. No creo que un menú del día que tiene selección entre 3 entradas (sopa, ensalada o varios), 3 segundos (siempre un pescado y dos carnes) y 4 postres (helado, cóctel de frutas frescas, tarta de manzana o café) al precio de € 8,95 debería incluir también las bebidas, así que también tenemos ganar algo de dinero para poder seguir ofreciendo este servicio a nuestros clientes todos los días! Luego también ofrecemos una carta amplia con entradas, carnes, pescados, pastas, para niños, vegetarianas, hamburguesas, picaetas y ofertas diarias y semanales que al final aumenta a algo interesante para casi cualquier paladar y deseo. Encimo hay vistos al Mediterráneo y musica en directo en dias selectos. Espero que este informe ha sido útil y queria terminar con abrazos y saludos, ¡gracias! Willem Arena (propietario)