“Mala opción para comer ”
Opinión sobre Arena Bar and Bistro

Arena Bar and Bistro
En el puesto nº 72 de 522 Restaurantes en Denia
Intervalo de precios: 6 US$ - 29 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato completamente indebido: al pedirle a la camarera fue muy maleducada, mandándonos callar para repetir lo que queríamos comer y alzando la voz. Y la comida una basura, las patatas fritas parecían unas rocas refritas. La hamburguesa con una carne pésima. No lo recomiendo para nada. Lo único bueno de ir: saber donde no volver.

580Willem59, Eigenaar en Arena Bar and Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Lo siento su mala experiencia. Normalmente nuestros clientes son muy satifechos con buen servicio y calidad de comida. No sé que paso pero lo siento...

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Eran las 4 de la tarde y resulta que a esta hora las cocinas en restaurantes de Denia están cerradas. Eramos 11 personas hambrientas y por suerte hemos encontrado este restaurante co menú del día por 8.95 por persona entre otras cosas que sirven hasta las 7 de la tarde. Ha sido comida de calidad y buen servicio. Al final de la comida nos han invitado a chupitos un agradable detalle.

!gracias por su comentario!

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio cerca del mar.Muy acogedor.Buen servicio.esperamos unos 20 minutos desde que pedimos hasta que nos sirvieron.La hamburguesa Arena buenísima, acompañada de una buena ración de patatas. La milanesa con salsa picante buenísima también. Carta variada y poco típica. Cena con ambiente agradable.

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Estuvimos allí comiendo varios días. Tiene buenos menús en relación calidad-precio. Uno de los días comimos con música en directo, un poco alta para mi gusto, pero eran buenos. Los postres muy ricos. Y las camareras muy simpáticas.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante genial la comida es de lo mejor calidad las costillas a la barbacoa y la dorada son mis platos favoritos los camareros son muy amables y las vistas son geniales

1  Gracias, Nicoleta Marine... T