“Personal muy simpatico y comida riquisima”
Opinión sobre Arena Bar and Bistro

Arena Bar and Bistro
En el puesto nº 72 de 527 Restaurantes en Denia
Intervalo de precios: 6 US$ - 29 US$
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Un personal muy atento sirviendo una comida particularmente rica y apetitosa. Y todo eso a un precio realmente bueno.
Y Pet friendly!!

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Paramos a media tarde para beber algo y nos sorprendió el lugar. Muy bonito y muy acogedor. Personal muy atento y profesional. Volveremos un dia para comer, se ve que
tienen menús muy atractivos y económicos

Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato completamente indebido: al pedirle a la camarera fue muy maleducada, mandándonos callar para repetir lo que queríamos comer y alzando la voz. Y la comida una basura, las patatas fritas parecían unas rocas refritas. La hamburguesa con una carne pésima. No lo recomiendo para nada. Lo único bueno de ir: saber donde no volver.

580Willem59, Eigenaar en Arena Bar and Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Lo siento su mala experiencia. Normalmente nuestros clientes son muy satifechos con buen servicio y calidad de comida. No sé que paso pero lo siento...

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Eran las 4 de la tarde y resulta que a esta hora las cocinas en restaurantes de Denia están cerradas. Eramos 11 personas hambrientas y por suerte hemos encontrado este restaurante co menú del día por 8.95 por persona entre otras cosas que sirven hasta las 7 de la tarde. Ha sido comida de calidad y buen servicio. Al final de la comida nos han invitado a chupitos un agradable detalle.

!gracias por su comentario!

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio cerca del mar.Muy acogedor.Buen servicio.esperamos unos 20 minutos desde que pedimos hasta que nos sirvieron.La hamburguesa Arena buenísima, acompañada de una buena ración de patatas. La milanesa con salsa picante buenísima también. Carta variada y poco típica. Cena con ambiente agradable.