“Platos riquísimos, con base levantina pero un toque de autor.”
Opinión sobre El Baret de Miquel Ruiz

El Baret de Miquel Ruiz
En el puesto nº 4 de 466 Restaurantes en Denia
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 marzo 2014

Es un lugar peculiar, la decoración sencilla, muy llana, me encanta. Sillas de colores, estanterías de madera a la vista, tipo taberna levantina.

REFERENCIAS;
Nos habían hablado del lugar muy bien, pero nunca habíamos estado.

EN GENERAL:
El servicio en su ritmo y tiempo, el trato excelente, y la comida máxima, mejor imposible.

TAPAS:
No recuerdo exactamente el nombre de todos los platos, pero nos gustó todo muchísimo. Mucha base de boniato al horno, tan tradicional en la zona. Expectacular el plato "figatell de sepia", es una especie de hamburguesa pero de sepia, ligada con una salsa riquísima; también pedimos la berenjena a la brasa, y el pastisset.

PRECIO:
Aquí todavía nos llevamos otra sorpresa muy grata, 52€ los dos!. Teniendo en cuenta que pedimos un vino de 14€, la comida nos salió por 38€, y de veras que pedimos hasta más no poder.

RESUMEN:
Excelente, excelente, excelente, excelente. Lugar, trato, cocina y precio.
Recomendable 100%.

Hay nuevas opiniones acerca del El Baret de Miquel Ruiz
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante altamente recomendable con platos muy elaborados y con muy buen gusto.
Nada que ver con el típico bar o restaurante donde las cartas son muy parecidas.
Muy buena presentación y raciones normales para ser cocina de autor y con un precio nada envidiable a cualquier otro establecimiento.
Todo lo que probamos exquisito.
Repetiremos seguro

Opinión escrita 12 marzo 2014

Nos encanto el servicio y la comida. La carta de vino muuuuy escasa. el precio muy bien. El inmobiliario mejorable.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Si buscas sensaciones gastronomicas, este es el restaurante. Es la cuarta vez que venimos y esto va a mejor, el servicio es bueno y se podria decir que original. La comida es sensacional como el restaurante. Nos encanta...vamos a Denia exclusivamente desde Madrid paramcomer en este restaurante...lo malo para nosotros que siempre esta lleno...

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ya han escrito mucho y bueno por aquí y no exageran. Sin duda la mejor RCP de Denia, cada plato es una obra de arte que supera al otro. Y lo mejor es que tu cartera no se resiente. Miquel y familia han quitado toda las extravagancias a un lado para centrarse solo en la comida, y al final se nota para bien. Es un bar de los de toda la vida pero que bar!!!!